Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Alvarez jugó 3 años en otra posición mostro, no lo ponian de delantero, su posicion natural.

Y no, no es crack, es un noramalito

1 me gusta

Para mi tambien es asi, pero acordate que los tiempos cambiaron y no hay pibe en ningun club que pueda hacer las cosas bien en un año y no lo vendan, de ahi que digo que el valor esta en que club sera vendido. Pero en un futbol noventoso ponele, seria como decis vos, ahora juegan bien 6 meses y no tienen chances de romperla es sus clubes.

En torneos el Muñeco andubo mal, pero claramente ganó dos, el de 2020 en Tucumán es imposible no contarlo en su mérito, ese robo histórico y el previo en el partido con defensa nos chorearon el torneo ganado en puntos.

River no puede estar tanto tiempo sin torneos que era la típica nuestra, menos mal que ganamos el 2021, pero estos roñosos ganan casi todo lo nacional que era patrimonio de River.

2 Me gusta

Pipo bajandose la bombacha para que lo contraten en San lamento. Después este vendehumo se la da de picante. Pipo tragaleche sos un guapo de cartón

Que cantidad de gente que se come el verso del exclub… Ahora, la nueva es que son el semillero del mundo…pffffffff, son el servillero del mundo.

2 Me gusta

Me haces acordar a tristelme diciendo que le ganaron al mineiro

1 me gusta

Esto ya se ha visto, es el 1-0 de todas las fechas

Mira como lo dejaron el pasillo libre al negro ese.

1 me gusta

lo dejaron pasar!!!

En este pais lamentablemente somo visitantes en todos los ambitos… una lastima…

Como vas a sacar al licha deforestado mental

el club de la ribera hizo lo que debio hacer

poner a los pibes cuando los jugadores no funcionaban

S.apardo no

A batalla le crecieron las manos de golpe, la concha de su madre

Gallardo debe mejorar en eso , ademas maneja un plantel millonario y le trajeron jugadores por millones , como minimo si no se ganaba la libertadores hay que ganar la liga , sabes lo que pasa es que la copa argentina tapo esas falencias y la gente no lo supo ver , ojala a partir del año que viene lo digo en serio gane un tricampeonato de liga 2023,2024,2025 pero que se le exija como minimo eso por año la dirigencia debe ponerse las pilas y ponerselo como condición

1 me gusta

el arquero es el único que juega

Cómo irá a terminar este partido

1

1 me gusta

Un espanto Sarmiento, merece hacer el segundo bosta

Con 10 gelp jjjj chau

image

Estos siempre se destacan ganando todo por la minima y el ultimo o anteultimo partido de local golean siempre es un clasico