Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que boludos, eh. Era lógico que los tucumanos se iban a caer, pero cuando eso sucediera la bosta tenia que estar lejos de la pelea.

2 Me gusta

???
Los mejores jugadores que le han asegurado que este torneo se lo lleve la bosta son Beligoy y Tapia, el resto es de relleno…no jodamos…

Ya fue lo saco y arranco en un ratito para la cancha para ver cómo platense hoy es el Bayer contra RIVER
me voy tomar una cuantas birras y al primer ticktoker que me diga algo le bajó los dientes jajaja

1 me gusta

Para ser campeon es fundamental no ser un equipo virgen y boludo. River hoy es la antitesis de boca, se pega todos los tiros en el pie, y despues mira si queda alguna bala a traves del cañon y se le escapa el ultimo tiro en el marote

2 Me gusta

La defensa fue un asco no se salva uno Mammana lo mas rescatable el resto dio asco…la sidosa displisencia de G. Pirez me sigue repugnando no te puede ganar una pelota Villa que es una lombriz mal alimentada…y pesa 30 kilos Comenzando desde el entrenador y terminando por el preparador fisico porque los jugadores son una verga corriendo.Mencion especial al colorado hijo de mil puta de Brito que espero que nos caguen de mil.maneras para agarrar un microfono,cuando la caca ya tenia todo cocinado.

3 Me gusta

Igual que el Caquito Ceballos

3 Me gusta

listo, son campeones los bosteros, cocinado el campeonato.

Si había alguna chance que lo pierdan era dejando pts hoy, ya se pusieron 1 a 0 no se lo dan vuelta nunca más

increíble que un pasante en 6 meses le gané un torneo al “mejor dt de américa” y arrancaron con los mismos pts eh

5 Me gusta

O que sea como Viatri, una golondrina de verano, que prácticamente les hizo ganar un campeonato (el que le robaron a Tigre y San Lorenzo), y después casi que desapareció del mapa del fútbol de elite.

Porque juegan de contra como cualquier otro equipo chico, se sienten cómodos jugando así, aprovechan las que tienen, con el plus de algún error infantil del rival. En cambio River juega a atacar todo el tiempo, arrinconar al rival, con el plus de que nuestros defensores son bastante boludos, y por eso quedamos mal parados atras y nos clavan de contra.
Eso sin contar los “errores arbitrales” a favor de ellos y en contra nuestra.

2 Me gusta

Este boca se parece bastante al de alfaro, muy buena efectividad en estas fechas porque ganan por la minima y no se hacen los goles solos. Con tan poco te alcanza en este torneo mediocre. Hace 2 meses casa amarilla era un infierno

5 Me gusta

Bue, tampoco exageremos. Vazquez también arranco igual…

La diferencia con boca es el ojete. Goundou tira una tijera y va al medio del arco. Sauro cabecea solo y fuerte un centro y va al medio del arco. López lo fusila a Rossi, se le escapa la pelota y en vez de ir adentro pasa al lado del palo.

Si el rival seríamos nosotros esto iría 3 a 0. Porque también nos hubiesen anulado el gol por offside

2 Me gusta

Vázques es madera tipo Girotti. Langoni tiene buena técnica

El tipo perdio la chapa al dar lugar a sus kilombos personales y al run run en los progrmas de chimentos.

Y ademas le gano mano a mano…ojala le hagan contrato por 20 años, el culo no le va a durar siempre, aunque les viene durando desde hace mas de 100 años en algun momento se les terminara…

Es lo mismo .de siempre bosta hasta jugando horrible a estas mierditas les gana y ni en pedo.les hacen un gol las putitas de nuestroa jugadores dan asco todos los putos partidos ha no para me olvidaba le hicieron 5 a ensuciantes jugando por nada sarmineto aldosivi, godoy pus siempre el mismo llanto que contra bosta van para atras y bla bla bla no es que van para atras son horribles el tema es que los nuestros son peores y mas putitas por eso pierden todos los putos partidos porque contra bosta no hubo diferencia de como le juega sarmiento y cono jugaron las putitas de nuestros jugadores dieron el mismo asco fueron lamisma mierda acaso fueron para atras estos putos?

1 me gusta

A lo importante (?)

3 Me gusta

El tema es que ellos los gestionan mal como marca su historia, viene un don nadie el año que viene, come banco y termina en la liga israeli.

ceballos es un humo terrible

Es tan mediocre el presente de river que a los partidarios no les queda otra que cubrir boludeces

2 Me gusta