Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

1 me gusta

Viven robando y nos viven robando. Si Boca roba este Campeonato, es culpa de Tapia.

1 me gusta

Les veo mas chances de robo exitoso en Copa Argentina que el campeonato.

Faltan 11 fechas por jugar, los tucumonos ni empedó salen campeón, boka y River están a 4 puntos con 33 en juego, boka tiene ayudin de la AFA y los clubes chicos tiene orden de entregarles los puntos o tapia los manda a la b o no les presta guita a los presidentes de su clubes, en cambio los clubes chicos contra River juegan a muerte

Da igual el arbitro de turno, la cosa es Tapia primero (bostAFA), luego Beligoy (maneja arbitraje), y por las dudas, Mitjans (Tribunal de disciplina).

1 me gusta

A 6 puntos.

3 Me gusta

¿De Presidente de Afa?, ¿De jefe de los arbitros?, ¿de jefe del Tribunal de disciplina?, ¿de bosteriodista?..

3 Me gusta

Nuestro presidente no habla de los árbitros,nuestro manager duerme todo el día se rasca las bolas no habla del árbitro, nuestro DT vive pensando en cogerse al gato de Alina y no habla de los árbitros, la guardia alta murió en 2018

Solo los hinchas nos quejamos de los árbitros dirigen mal contra River, nuestros dirigentes duermen la siesta así es imposible que no nos roben

1 me gusta

Gallardo hablo, creo que post Velez.

Y esto no debería ser necesario. Debería haber Justicia. Sino, es como que alguien robe tu casa, y te culpen a vos por no haber puesto mas seguridad. Cuando lo que esta mal, lo que no debería pasar, es que te roben.

1 me gusta

Acá uno lo felicitaba por haber armado un equipo de hombres…

:fire: EL POLÉMICO HISTORIAL DE ESPINOZA CON BOCA Y EL RESTO​:exclamation:

:point_right: Luego del penal no cobrado a Atlético Tucumán, se encendieron TODAS las alarmas.

:large_blue_circle::yellow_circle:Boca: 11-1-2 (81%)
:red_circle::white_circle:River: 4-3-2 (56%)
:white_circle::large_blue_circle:Racing 3-3-3 (44%)
:red_circle::white_circle:Independiente: 2-3-6 (27%)
:large_blue_circle::red_circle:San Lorenzo: 11-9-7 (52%)

:eyes::eyes:

7 Me gusta

una liga de mierda con 23728782 equipos en primera 789237298728979283 en segunda, arbitros comprados, canchas de mierda, jugadores que rompen a jugadores sin ser sancionados, un negro de mierda con corte digno de la grasitud plena manejando la liga y la seleccion, en fin, tenia razon donofrio, hay que poner una bomba y un lanzallamas agrego.-

9 Me gusta

coincido pero no podemos ir solos al frente porque vamos a quedar aislados de todo y nos van a re cagar, peor que ahora.

Es trabajo de hormiga, ir convenciendo, haciendo alianzas, tranzando con esos que vos sabés que pueden estar de tu lado. San lorenzo, independiente (con la nueva dirigencia), atlanta, san martín de tucumán, atlético tucumán, ferro son algunos de los equipos de los que están enculados con tapia y cia, a esos tenés que ir comiendole el seso. Pero para eso tenés que ser pillo y pijudo, algo que nuestro presidente evidentemente no es

1 me gusta

hay que ponerle polonio 210 en las achuras que se come el negro impresentable de tapia.

1 me gusta

Un grupo de hombres amantes de la pija de boca

Igual el que dijo eso es bostero, estaba mufando seguro

Son los jugadores los que se tienen que mentalizar. Y para eso también tiene que aparecer el mejor Gallardo, el de la sangre en el ojo.

La guardia alta no es evitar que te caguen, es saber que te van a cagar pero estar enfocado, jugar con los huevos suficientes para que por más que te choree una terna de var, puedas sobreponerte y ganar.

Si juegan con la actitud que vienen mostrando hasta ahora, en el inodoro se los comen crudos.

3 Me gusta

ojo, pq si ntos empezamos “perdiendo” y d “local” con los “tucumonos”, nos hacen 4 mas siendo “dirigidos” x el muchacho completamente psycho…la verdad q hoy “sorprendio” lo del “negro” ibarra en la “bosta”…

Por eso nosotros teniamos que ganar los partidos faciles que se nos presento: Arsenal y Tigre. Era fundamental para no cortar clavos con el orto en las ultimas fechas.
Pero siempre haciendo todo al reves

2 Me gusta

7 Me gusta