Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pusineri, pasó el chileno Pelegrini y dijo que no se puede ser tan cagon contra bosta

4 Me gusta

Mirá lo que son esos orcos la puta madre. Como no va a ser una mierda el fútbol argentino, si lo llenaron de peruanos, colombianos y paraguayos. Países de simios que nunca hicieron nada bueno por el fútbol argentino.

3 Me gusta

Espinoza, el arbitro que se vistió de heroe en Boca: “Mi sueño era festejar un gol acá”

3 Me gusta

fue mano o no fue mano ? si le empatan a ensuciantes se arma

Empatamos y arg perdio el clasico con platense, nos acercamos 1 punto igual igual no tengo visto la tabla

Que manera de tirar la posta, el erp tenia que haber ganado en el norte. Y esto no es desvrituada porque estos tucumanos pelotudos se bajaron la tanga en la bombomierda

2 Me gusta

Espinoza fue el árbitro de san Lorenzo boca y cuando los jugadores de la bosta lo puteaban para hacerse echar, él les dijo que no sean cagones, q no los iba a expulsar, q pongan huevo xq en la fecha siguiente tenían un partido clave.

Qué carajo les sorprende???

5 Me gusta

Miralo a Verón dando indicaciones…

4 Me gusta

Sigue quedando demostrada la efectividad de quemar autos, otro punto para Aldosivi.

8 Me gusta

perdio c/ “grandeza” el “patron” cta “ensuciantes”…xd

Gimnasia, el fixture más fácil del top ten, el Bicho tiene el más chivo.

Gimnasia (LP): 197
Huracán: 209
Racing Club: 209
River Plate: 212
Godoy Cruz: 214
Platense: 216
San Lorenzo: 217
Patronato: 217
Atl Tucumán: 220
Boca Juniors: 224
Argentinos: 225

se saca la mufa gimnasia de ser campeon y se viene el fin del mundo.

2 Me gusta

Puede ganarlo cualquiera este torneo porque todos son un desastre

No tengo dudas que si alguno mete algo asi como 8 victorias en estas 11 fechas campeona sin dudas

Atl.Tucuman tiene margen con los grandes pero no tanto con los chicos y medianos con los que pelea

La gente les va a jugar en contra si empiezan a caerse y tienen un par de partidos de visitante vs grandes

Gimnasia no lo veo tampoco

El clasico en 2 semanas es clave…el que gana pelea de lleno y si empatan se bajan los 2 de la pelea

los tucumanos de mierda revivieron a estos muertos. Ahora todos los medios “alabando” a bosta por el temperamento de dar vuelta el partido al puntero. Cada vez menos ganas de mirar este futbol turbio y manchado.

8 victorias seguidas seria una cosa rarisima. Creo que en el campeonato que ganamos nosotros 3 fechas antes el año pasado, la maxima cantidad seguida de victorias que metimos fue 6
Para mi, si ganamos 5 fechas seguidas, entre las cuales estaria el clasico, estariamos punteros. Igual es imposible, cualquier partido que asoma levemente mas complicado que la media, perdemos puntos

A 15 minutos estuvo de definirse el campeón, pero no lo aguantaron los tucumanos, esperemos que sea para bien y salgamos campeones nosotros, o sino algún falopa que no tenga títulos (o pocos).

A boca le quedan varias sucursales a las que enfrentar y las últimas 4 fechas que tienen son un chiste.
El Superclásico es el termómetro de como va a encaminarse el resto del torneo, pero aun ganando dudo que podamos encadenar muchas victorias al hilo, pinta que dependerá de que los equipos del pelotón pierdan puntos o sigan transitando en la irregularidad.

Muchos foristas quería que los sucios ganen para que Atlético se pinche y así River tendría chances de pelear el campeonato, ahora boka gano lloran
Boka tiene mas chances de ganar el torneo que River, más con la ayuda de los árbitros y el var

Yo hubiera preferido que el torneo lo ganen los tucumonos o rasin,pero que lo ganen los bosteros ni empedó, si boka sale campeón es culpa de Gallardo y Brito, en diciembre se tienen que ir los 2

2 Me gusta

Este Boca desastroso, ya es Campeón. Roban alevosamente todas las fechas, meten goles en offside, con falta previa, les perdonan penales, y sus jugadores tienen licencia para pegar. Y a eso sumarle que un monton de equipos van para atras cuando juegan contra ellos, porque tienen jugadores que pertenecen a Boca en sus planteles, porque les deben guita, o porque Tapia los presiona. Así no se puede. Estan matando el deporte, y lo que hay que matar, es a otros.

3 Me gusta