Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En ese caso River tiene que poner al equipo femenino

La veo muy difícil que independiente se ponga la pija y le saque pts a los bosteros de visitante, menos si racing está para ser campeón

2 Me gusta

chances de que Boca deje puntos en Junin? igual al pedo porque a racing lo cagan cogiendo en santa fe.

1 me gusta

El torneo se definio ayer, muy campeón boca.
Podrian ir cerrando este antro no?

4 Me gusta

Jaja acá hablan como si el fútbol fuese una cosa azarosa

Va a pasar lo mismo que en 2017. River va a meter una seguidilla de triunfos y va a terminar 2ndo. Boca campeón. Todos nos van a boludear con que no nos dio la nafta o que habia que ganar el clasico.

Pareciera que solo river ultimamente pechea los campeonatos faltando nada.

3 Me gusta

La envidia mata teniente, que la 2pen los giles

3 Me gusta

River gana tres partidos seguidos y de golpe, los rivales y los que pelean el campeonato con oke empiezan a cometer errores de potrero, se olvidan de pegarle a la pelota, sufren debilidad repentina de piernas, y ponen caritas compungidas para la cámara.

6 Me gusta

Cheque Tapia Reglament: “En caso de empate quíntuple, estrella para oke y descenso de los otros cuatro”.

1 me gusta

Todo TuRiver mirando de reojo al Cabo_Dan ,hasta la última fecha kjjjj
chiringuito-tomás-roncero

11 Me gusta

Jajajajaj los muchachos ilusionandose… les falta calle pibes. Todos los rivales que le quedan a boca están haciendo fila para entregarle la cola, competir en quien le chupa mejor la pija.
Obviamente el premio se lo va a llevar el bojo, que le va a entregar el asterisco de manera magistral y despues les van a decir a los bosteros gracias por cogerme mi amor.
Está pelicula la vi mil veces

14 Me gusta

El postergado con gimnasia va a salir 42 a 0, por las dudas.

Asíque no sé que hacen ilusionandose con esta mierda. Agradezcamos que estos pecho helado están clasificando a la Libertadores al menos.

Eso es lo que preocupa si river llega con alguna chance ganando junto a racing va querer ir para adelante… al pedo de todas maneras porque del otro lado independiente lo va poner a Bochini atajar y al bebote de 9 para jugar contra la mierda.

Oca va a empatar con Sarmiento. Ganarle a Gelp. Empatar con Newells y golear a Indpte.

Va a ser campeón porque ni Racing, ni nosotros ni los Tucumanos va a tener la constancia para pasarlo

Va igual a nosotros no nos darían los puntos. Así que capaz que ganamos los 3

Brito pensando en cuanto cobraría las entradas en la cancha alquilada a Atlanta para hacer de local en el desempate

image

1 me gusta

-Tienes que ganarle a pimienta Pipo
-Pero tengo miedo de que me llenen de gas lacrimogeno Marcelo
-Debes hacerlo, por mí Pipo, por Marcelo

-Bien Marcelo, Pipo está muerto, lo golearon y llenaron de balas de goma de aquí a acá
-Oiga estoy intentando inventarle posiciones nuevas a mí equipito

2 Me gusta

La AFA va a hacer todo lo posible para que salga campeon uno solo o sea boca porque si hay empate en puntos se complica todo porque boca todavia tiene que ganar semis y final de copa argenta y la final vs Banfield o River.

No quedan fechas asi que la orden va a ser si llegan con chances varios en la ultima cagar a los que podrian llegar al desempate.

3 Me gusta

El hincha menos sexual kjjj

2 Me gusta

O Sarmiento les saca punto mañana o chau, gelp para mí les gana

1 me gusta

La cosa va a ser así. La bosta va a empatar con Sarmiento, va a perder con Newell’s y Gelp y en la última va a ganarle al rojo que va a entregar el orto de manera deliberada. El que gane el duelo entre racing y River será el campeón, aunque es muy posible que empaten y salga campeón la caca de forma épica. De hecho es muy probable que eso suceda. Y también es posible que sea River el que en el último minuto le empate a Racing y le permita a la bosta gritar campeón. Finaliza el partido con Gallardo aplaudiendo a sus jugadores por no darse por vencidos en el tiempo de descuento.

1 me gusta