En ese caso River tiene que poner al equipo femenino
La veo muy difícil que independiente se ponga la pija y le saque pts a los bosteros de visitante, menos si racing está para ser campeón
En ese caso River tiene que poner al equipo femenino
La veo muy difícil que independiente se ponga la pija y le saque pts a los bosteros de visitante, menos si racing está para ser campeón
chances de que Boca deje puntos en Junin? igual al pedo porque a racing lo cagan cogiendo en santa fe.
El torneo se definio ayer, muy campeón boca.
Podrian ir cerrando este antro no?
Jaja acá hablan como si el fútbol fuese una cosa azarosa
Va a pasar lo mismo que en 2017. River va a meter una seguidilla de triunfos y va a terminar 2ndo. Boca campeón. Todos nos van a boludear con que no nos dio la nafta o que habia que ganar el clasico.
Pareciera que solo river ultimamente pechea los campeonatos faltando nada.
La envidia mata teniente, que la 2pen los giles
River gana tres partidos seguidos y de golpe, los rivales y los que pelean el campeonato con oke empiezan a cometer errores de potrero, se olvidan de pegarle a la pelota, sufren debilidad repentina de piernas, y ponen caritas compungidas para la cámara.
Cheque Tapia Reglament: “En caso de empate quíntuple, estrella para oke y descenso de los otros cuatro”.
Todo TuRiver mirando de reojo al Cabo_Dan ,hasta la última fecha kjjjj
Jajajajaj los muchachos ilusionandose… les falta calle pibes. Todos los rivales que le quedan a boca están haciendo fila para entregarle la cola, competir en quien le chupa mejor la pija.
Obviamente el premio se lo va a llevar el bojo, que le va a entregar el asterisco de manera magistral y despues les van a decir a los bosteros gracias por cogerme mi amor.
Está pelicula la vi mil veces
El postergado con gimnasia va a salir 42 a 0, por las dudas.
Asíque no sé que hacen ilusionandose con esta mierda. Agradezcamos que estos pecho helado están clasificando a la Libertadores al menos.
Eso es lo que preocupa si river llega con alguna chance ganando junto a racing va querer ir para adelante… al pedo de todas maneras porque del otro lado independiente lo va poner a Bochini atajar y al bebote de 9 para jugar contra la mierda.
Oca va a empatar con Sarmiento. Ganarle a Gelp. Empatar con Newells y golear a Indpte.
Va a ser campeón porque ni Racing, ni nosotros ni los Tucumanos va a tener la constancia para pasarlo
Va igual a nosotros no nos darían los puntos. Así que capaz que ganamos los 3
Brito pensando en cuanto cobraría las entradas en la cancha alquilada a Atlanta para hacer de local en el desempate
-Tienes que ganarle a pimienta Pipo
-Pero tengo miedo de que me llenen de gas lacrimogeno Marcelo
-Debes hacerlo, por mí Pipo, por Marcelo
-Bien Marcelo, Pipo está muerto, lo golearon y llenaron de balas de goma de aquí a acá
-Oiga estoy intentando inventarle posiciones nuevas a mí equipito
La AFA va a hacer todo lo posible para que salga campeon uno solo o sea boca porque si hay empate en puntos se complica todo porque boca todavia tiene que ganar semis y final de copa argenta y la final vs Banfield o River.
No quedan fechas asi que la orden va a ser si llegan con chances varios en la ultima cagar a los que podrian llegar al desempate.
El hincha menos sexual kjjj
O Sarmiento les saca punto mañana o chau, gelp para mí les gana
La cosa va a ser así. La bosta va a empatar con Sarmiento, va a perder con Newell’s y Gelp y en la última va a ganarle al rojo que va a entregar el orto de manera deliberada. El que gane el duelo entre racing y River será el campeón, aunque es muy posible que empaten y salga campeón la caca de forma épica. De hecho es muy probable que eso suceda. Y también es posible que sea River el que en el último minuto le empate a Racing y le permita a la bosta gritar campeón. Finaliza el partido con Gallardo aplaudiendo a sus jugadores por no darse por vencidos en el tiempo de descuento.