Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En pocos días metieron suspensión de partido en cancha visitante, sacaron al equipo y juegan sin gente. Ganan un partido con dos errores increíbles y el que mas les competía pierde por un error inexplicable.

Esto al menos hay que hacerlo circular, que se manche este torneo de mierda.

8 Me gusta

cafe352c3e2b90f5efa3365ca22fed10

4 Me gusta

Si quedo en la nada el de 2020 que fue escandaloso, ¿que podes esperar de este donde lo pelean con nadie?

3 Me gusta

Gondou hazlo
imagen

Ya baneen al maldito teniente

Digo come la maldita naranja

5 Me gusta

esta campaña de River es como cuando no estudiaste un carajo porque la veías dificilísima y al final te diste cuenta que si estudiabas dos días más lo aprobabas

Nosotros tenemos que sacar 6 de 6 por lo pronto y después vemos que nos conviene en la última fecha. Que salgamos campeones es casi imposible pero podemos hacer que lo gane la mufa

16 Me gusta

Si independiente va ir para atrás contra la mierda, es al pedo la última fecha

1 me gusta

ojo. si el lobo gana los partidos que debe

image

7 Me gusta

Se juega todos contra todos si pasa eso?

3 Me gusta

Lo de gimnasia en el 2020 o san Martín de Tucumán en el 92 quedó en la nada, que llore tranqui

1 me gusta

Qué pasa si Racing en la ultima fecha esta primero, la bosta segundo a 2 pts y nosotros a 3 pts?

Qué hacen?

2 Me gusta

Demasiado extasis para mi

Saben que es lo peor de todo esto?
Que vamos a llegar con chances a la ultima fecha y por eso vamos a jugarle a ganar a Rasin
Y va a salir campeon bosta

Me quiero morir

11 Me gusta

Se olvida uando fueron para atras en los 90 que nos toco el mismo grupo en la copa. Que lindo seria entregarle los puntos a racing, que nos metan 4 pepas y salir re caraduras por las redes y todos lados a decir que fuimos al frente jjjj explotaria beltrauma

2 Me gusta

Si river va para atras en la ultima fecha, ahi si toda la maquinaria periodistica va a pedir que se investigue el tema de las apuestas. Vienen haciendo la vista gorda todo el torneo, ni hablar en el ascenso, ya sabemos como pasara con nosotros

4 Me gusta

buracan puede quedar tambien con 50 kj

El miercoles jugamos ya con el resultado de sarmiento bosta, eso va a ser clave. Igual van a golear en junin, ni me gasto construyendo castillitos en el aire

1 me gusta

0-0 hasta el entretiempo. Despues vemos que hacemos dependiendo de como vaya bosta.

Lo ideal seria que rasin llegue a la ultima fecha 1 puntito encima de la bosta, asi no tenemos que preocuparnos de que el bojo haga lo mismo que nosotros.

Ya fue, para que jugar una final con los pechos que tenemos?. Que se lo lleve racing nomas

2 Me gusta