Al pedo hace analogías con sepso porque acá no sabemos que es eso
Si apostas mufas mi pronóstico
Mejor apuesto en la shempions lig
Es insólita la cantidad de ingenuos que hay, el campeón ya es bosta. Ayer con la victoria de Racing se terminó todo, y van a salir campeón en el bosque a puertas cerradas. Todo redondito para la AFA bostera del Chiqui Tapia…
No sabes como funciona esto??? Le tenes que meter 10k a boca.
Que Borja gane la Libertadores con River primero y después me venda toda la propaganda de Dios que quiera.
Hay que ser ingenuo para tener fe que boca no va a salir campeón, y más insólito todavía pensar la locura que River puede tener chances.
En las apuestas tener que ir por lo contrario que queres que pase
O ganas guita o te vas feliz por el resultado
Yo quiero guita, soy re mercenario
Que suerte como fallaron los delanteros de velez. Que suerte los dos errores del central de aldosivi. Que suerte el error que cometió el bolita de los tucumanos…que bárbaro no?
desde que tienen 5 años que ya se les viene enseñando a quedar eliminados por penales, q hsdp jaja, perdiendo por penales no importa cuando veas esto…
Que torneo es ese ? Ahí dice Liga tucumana,
Que River tiene equipo en esas tierras ?
Mañana empieza la odisea oke 2022
Me tengo una fe ciega
Odisea es una aventura negativa o positiva?
Odisea: Viaje de larga duración, lleno de aventuras adversas y favorables.
Que suerte que Quilmes erró goles hechos
Que suerte que Huracán erró 2 mano a mano
Que suerte el gol en el 92 contra Lanús
Que suerte que el árbitro no vio el penal vs Tucumán
Que suerte el gol al 93 contra Defensa
Que suerte que nos inventaron un penal contra Talleres
Que suerte los 3 tiros en los palos de Ferro
Que suerte los cruces por copa argentina contra todos rivales del ascenso
Creo que sí buscas victorias contundentes de boca y no de ojete este año. Tenés a la putita de Tapia, a Tigre y podés dejar de contar
Pueden ser ambas. Pero ahora la van a pasar muy mal.
Falta que la gente aporte más energía positiva, muchos comentarios negativos no ayudan a voltearlos. Yo me estoy mentalizando viendo su caída
Juegan para el ojete y siempre pasa algo para que terminen ganando…
Yo me resigne ya esa semana que empatan con Huracán de local y le ganan a Lanus sobre la hora