Domingo 23 de Octubre 11PM.
Yo me imagino descorchando un champagne mientras veo llorar a los bosteros pidiendo que nos sancionen por ir para atrás contra Racing. Que cago de risa seria.
Permítanme soñar.
Domingo 23 de Octubre 11PM.
Yo me imagino descorchando un champagne mientras veo llorar a los bosteros pidiendo que nos sancionen por ir para atrás contra Racing. Que cago de risa seria.
Permítanme soñar.
salgo con la celeste y blanca de la seleccion ya fueeee. COSAS QUE NO VAN A PASAR EN TU PUTA VIDA
boca ya ganó el campeonato y la Copa Argentina, mientras mas rápido lo asimilen, menos bronca tendrán.
Solo quedará el partido poronga ese por el Trofeo de Campeones o Supercopa para escupirle el asado al menos.
gana ñuls y esta ahi de entrar a la libertadores …
obligado a ganarle a tigre y bosta
No podés comparar una final de Libertadores (título en juego), con todos los partidos de Campeonato (donde es una sumatoria de puntos y recién hay chances de título al final). Podés mentalizarte para 1, 2, 3 partidos, no para 50 en un año. Acordate como les quedo la cabeza a esos jugadores, por eso nos fue mal en el MDC.
Tenemos mas goles a favor porque goleamos en los partidos intrascendentes y perdimos todos los importantes del año.
Nos robaron en todos los importantes. Y tenemos menos goles en contra. Hace mas de 30 partidos que no nos cobran 1 penal a favor, y hubo mínimo 3 o 4 penalazos. En cambio en contra se inventaron 4 que no fueron.
Según mis cálculos la bosta va a sacar 4 puntos de los 12 que le quedan por jugar, por lo que si River gana sus 3 partidos somos campeones.
Hay que rebajarle el rango a SoldadoRaso_Ban
Vi lo de Lampe, no me imaginaba que iba a ser una cosa así.
Da para pensar que lo arreglaron los bosteros, pero a la vez pensás que hubiese dejado hacerse un gol mas normal y no semejante obviedad.
Aunque… puede haberlo hecho a propósito para que pensemos justamente eso.
Igual pienso que lo mas probable mas que arreglo es que es una mas de este club de mierda que tiene algún pacto, siempre le sale todo bien salvo infimas situaciones.
Ganan con nada, los rivales se equivocan de manera increíble, justo que llegan arriba empiezan a manquear todos, es insoportable lo de estas basuras. Sumado al choreo.
Y nosotros que somos lo opuesto agarrando toda la mala suerte que no tienen ellos. Por eso estamos tan meados históricamente, recién caigo, River tiene toda la mala suerte típica histórica porque abarcamos incluso la que tendrían que tener ellos.
Que hermoso acto de justicia sería quedar a 1 punto de los mugrosos y meternos en la conversación… aunque es prácticamente imposible como minimo al menos pido que sarmiento le saque algún puntito…y yasin aproveché
Si se cumple mi pronóstico debería ser ascendido; de lo contrario que un tribunal militar decida mi suerte.
Cuando digo que el equipo es una mierda porque Gallardo es un vago que vive de la sanata me quieren banear, cuando digo que River va a salir campeón tambien me quieren banear, por eso es el mejor foro del mundo.
Mojó sand y supero a pajermo, infalible el pepe, que calidad tiene. Top 10 jugadores mas importantes del futbol argentino siglo xxi
Sarmiento le va a poner el catenaccio de la mano del estratega damonte. No como los menotistas que le juegan de igual a igual y pierden siempre
Según mis cálculos la bosta va a sacar 4 puntos de los 12 que le quedan por jugar, por lo que si River gana sus 3 partidos somos campeones.
Si se cumple mi pronóstico debería ser ascendido; de lo contrario que un tribunal militar decida mi suerte.
Capitan_Dan si no lo gana Boca.
TenienteGeneral_Dan si se da lo que todos queremos pero es imposible.
En el hipotético caso que River vaya para atrás para que salga campeón Racing, ya tenés a todos estos chotos operando de antemano para que sancionen a River.
De Lampe y los quichicientos resultados arreglados a favor de bosta no dicen nada.
Para que me enroscó yo también…
Y si, contra River el 97% de los jugadores rinden al máximo.
Si se pudiera medir los arqueros que son figura contra River es inédito, ya en las copas en los 90s cualquier medio pelo la rompía en el Monumental.
Ningún boludo el bolita, “la rompo la mayoría de los partidos y si me mando una cagada hoy no pasa nada, ¿que me van a decir si para estos giles ya es un sueño pelear el campeonato?”