El campeon va a ser GELP
Dijo nunca nadie.
El campeon va a ser GELP
Dijo nunca nadie.
nahh, es mas, el muchacho fue para atras una vez cuando era jugador
Los tiempos cambiaron pumita. Todo el club esta lobotomizado con la “grandeza”
Estoy harto de los equipos de las provincias. Salvo los comegatos los demás estuvieron siempre pintados al óleo. Jueguen el argentino federal y déjense de hacerle favores a oke. Me tienen los huevos llenos.
1-0 va a ganar boca todos los partidos con gol de luca langoni en el minuto 65 del segundo tiempo (van a adicionar 30 minutos por partido por revisar las jugadas dudosas del var)
por algo river tiene 36 profesionales y la bosta 28. No sirven para mierda los equipos del interior profundo. Solo los rosarinos hicieron historia y estudiantes en la plata
A ver si los leprosos pechos frios tienen un poco de dignidad y no dejan que la bosta les de la vuelta en su cancha
A pesar que todo está terminado, qué lindo sería que al menos empaten con Sarmiento y se arme un despelote temporal
con tan solo haberle ganado a Sarmiento o Talleres o Banfield o Godoy Cruz de local estariamos a 1 punto y una situación de cacona infernal en Brandsen…
Mamita ya me veo venir que le ganamos a yasin en la última y le regalamos el campeonato a boke
Encima racing tiene todos los sintomas de equipo pelotudo abierto donde de contra los liquidas. Ojala la bosta se caiga pero sino tenemos que poner todos sulplentes ya fue
Veo que en todas sus cuentas y predicciones estan dejando afuera al River de gallardo
Lo unico que volveria a poner a river en el torneo es que la bosta pierda con sarmiento y river ese miercoles le gane a platense. Ahi recien volveria a estar en la pelea
SARMIENTO GANARLE A BOSTA? MILAGROSOOOO EH
juega de local boca? nos gano a nosotros Sarmiento, puede pasar. No descartes una victoria del lobo
IMPOSIBLE, EN CUALQUIER CANCHA la bosta NO PIERDE CON SARMIENTO
A la bosta le cuesta horrores de visitante, yo tengo fe
Me da mucha ternura ver gente que se ilusiona
El muchacho va a salir a ganar, es más cantado que el himno
boca de vistante si no gana 1-0, lo hace 2-1, y de última lo hará 3-2, para añadirle mas (falsa) épica.
es para matarloooooooooooo