Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

“No se tapen la mano” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Lo traicionó el subconsciente.

2 Me gusta

Lo unico que le falta a la secta gallardiana es ser juez de este torneo y golear a Racing para dejarle en bandeja el torneo a Boca.

Y las redes oficiales publicando: ‘‘vivir y jugar con grandeza, salimos a ganar cueste lo que cueste’’. *Foto de Gallardo inmortal desde el suelo.

6 Me gusta

La mierda va a salir campeón una fecha antes , asi que a rac*ng hay que romperle el orto como siempre en la ultima fecha

2 Me gusta

No va a pasar eso man, quédate tranquilo.

1 me gusta

Con Sarmiento es el más accesible, en los otros 3 pueden perder puntos, sí, pero el problema es que en la última van con el Rojo y estos le pueden entregar el partido (si se da alguna situación puntual).

La mufademia primero por un punto la última fecha
River …
imagen

10 Me gusta

Si llega racing a la ultima fecha arriba de la mierda o con los mismos puntos lo pongo a enzo perez de arquero de vuelta

9 Me gusta

Lo único que nos falta para cerrar la mitad del ciclo Gallardo de terror que venimos teniendo.

3 Me gusta

Para que no lloren los vividores de la grandeza y los 2.0 podríamos golear a Racing, y meter mal un cambio , o un cambio de más , y nos vimos

Racing pide los puntos, todos contentos , damos la vuelta Olímpica juntos

3 Me gusta

Beltramo ya esta abriendo el paraguas y diciendo que ni se le ocurra a River ir para atras o dar indicios en la ultima fecha o seria lo mas bochornoso en la historia del futbol argentino

1 me gusta

Como que Newells juega hoy, el jueves y después el domingo contra la bosta? Hacen todo para que la bosta salga campeón…

1 me gusta

Según mis cálculos la bosta va a sacar 4 puntos de los 12 que le quedan por jugar, por lo que si River gana sus 3 partidos somos campeones.

4 Me gusta

image

23 Me gusta

vos crees que no?

desde hace 10 fechas el mismo pelotudeo de siempre , todos jugando para boca , ahora pierde atletico y gana el otro partido y racing lo contrario gana ahora y pierde el proximo , y asi con todos con river , con gimnasia , con todos los que se van callendo o entregando el orto , despues le encanta hablar de que boca compra todo , pero al resto no les da la cabeza ni son capaces de avivarse nunca … los de racing festejando salir segundo pq pueden jugar una copa de campeones contra boca

7 Me gusta
11 Me gusta

Que pelotudo copetti ya le dejo la frase para que los bosteros lo gasten

2 Me gusta

Para mi boca pierde todos los partidos que quedan, racing pierde todos los partidos que le quedan, atletico pierde todos los partidos que le quedan, sale campeon boca.

17 Me gusta

boca va a sacar 9 de 12 si si 9/12, 9/12 18 dias

1 me gusta

naaa a rasin con la paternidad hasta le ganamos con el hijo de gallardo de arquero