Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Hablen de la mierda en sus thread

2 Me gusta

jajaja a quien queres eliminar vos mezz anda a lavar los platos que te reta tu señora

Primero, en el norte manda River, locura total e incoherente se vivio cuando vino a santiago, locura total ahora en chaco con gente acampando la semana entera para conseguir una entrada, esas cosas no pasan en voke ni en pedo, pero los medios tapan a como de lugar lo que genera River porque somos el 70% del pais, veo lo que hacen en chaco y realmente conmueve lo que provoca River

Segundo, la guerrila SE NUTRIO masivamente de la gente del norte, de la gente que conoce el monte, porque la guerrilla es justamente eso, usar tu entorno a favor, si se habran comido pijazos los milicos cuando venian a querer eliminar a la guerrilla con base en tucuman, volvian en forma de guiso

Tercero: nose… el tercero del pity y Atletico tucuman si se deja garchar por bosta, son amantes

7 Me gusta

Chaco queda en el Litoral, salu3

El último torneo en definir con un clásico como visitante fue en el Apertura 2002 y fue un 4-1 a Racing, pero ya sin chances de campeonar.

Fue sarcasmo maestro, uno puede querer muchas cosas, pero si ves un poquito de fútbol te deberías dar cuenta que no estamos para ganar este campeonato.

2 Me gusta

Ya lo se pero quiero soñar jajaj

1 me gusta

Y mientras tanto los sin sangre de nuestros jugadores y gagardo perdiendo puntos claves contra equipuchos de cuarta… yo no se cuando mierda la gente se va hacer escuchar en la cancha, ya no se aguanta mas esto, es una joda total el club donde esta la exigencia?? Ya da asco ver jugar a River todos los fines de semana con el juguito de mierda perdiendo empatando boludamente y gallardo tambien pelotudeando y tomando decisiones pesimas que perjudican mas al equipo, HARTO

1 me gusta

ademas somos el maximo campeón de la Liga , ojala se de

1 me gusta

River es el mas grande del pais pero 70% no jaja, River y bosta son el 70 75% del pais, el otro 15 20% Racing Independiente Casla se lo reparten, el otro 5 7 % los demas clubes

Eso va a ser toda la puta semana

1 me gusta

Si River no empieza a joder esto no va a cambiar. Por las buenas no se arregla, hay que iniciar una guerra contra el periodismo y tocar a la AFA donde le duela. Se tienen que judicializar los ingresos de la tv, River tiene que reclamar el derecho de firmar sus propios contratos. También hay que armar una difusión propia, que exponga al periodismo y los árbitros todas las fechas. Que la gente se informe a partir del club.
Como hinchas, la cuestión pasa por caerle a los dirigentes todo el tiempo. Que no tengan paz.

2 Me gusta

Chaco queda en el norte pa, si le decis litoral te referis por sus caracteristicas geograficas
De ultima no tengo intencion de discutir con un retrasado que se refiere de manera tan despectiva a una region donde te estoy diciendo que es una locura lo que se vive por River
Midenme doy de edtrema dedechaa, pero lubricate el culo mezz, que tipo mogolico

8 Me gusta

Dejen que hablen del Triste y lo eleven todo lo que puedan, Que vendan humo con ese analfabeto, porque lo necesitamos adentro. Si llega alguien con más cabeza y plata, va a aprovechar de lleno todas estas ayudas groseras fecha tras fecha.

Te rompió el orto un tucumano que estás tan despechado ?..qué pelotudo, mamadera.

4 Me gusta

Se viene el inflador anímico mediático. Van a operar para meterle miedo a Atlético y obviamente hacerse los pelotudos por los choreos.

Solamente faltan los pases para atrás y los “errores” de los arqueros como en 2020. Veremos en qué fecha empiezan.

1 me gusta

le “gano” el “duelo” conceptual a pusinator el “negro”… otro “aprendiz” q ya “supera” al muchacho…xd

1 me gusta

Te juro que por una camiseta trucha de la bosta que veo, y ni te digo de alguna nueva de adidas, veo 10 veces mas de River, nose como sera en otro lado. Tambien debe incidir a que la ropa de la mierda es inusable por esos colores horribles

Cobraron offside esto recién:


Así terminaba:

Estoy de acuerdo. Hasta donde llega la civilización, lo de River es una mayoría absoluta. Un fin de semana estuve en Mendoza de paseo y debo haber visto 50 camisetas de River por 1 de la bosta. Y el bostero tuvo que pasar rápido porque le decían de todo en la peatonal jajajaja. River es el país menos algunos, tenía razón Angelito.

3 Me gusta

patronato de azul ? jajaja q estan probando la camiseta suplente que la seleccion va a usar en qatar ? y viendo esa foto mas que ensuciantes parece indeprimente

3 Me gusta