Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Es obvio boludo hay un bostero en cada sector del futbol argentino. Hasta en River hay bosteros. Chanchope este bolita de lampe hasta el de atunsivi. Esta todo armado

Más allá que el campeonato lo regalo gallardo… ellos el partido contra atlético lo robaron… tendría que haber terminado mínimo en empate… y los sucios tendrían 2 puntos menos y los tucumanos un punto más… Pero esos robos pasan de largo… Que mierda tiene que pasar en este país para que está mugre se termine???

3 Me gusta

Estan subestimando a racing. Esta ganando el partido que tiene que ganar y categoricamente. En la ultima hay que jugar de manera sutil y probar juveniles

1 me gusta

Menos mal que Lampe era el mejor arquero del campeonato

Gimnasia debe sueldos a los jugadores y espera tener una sanción leve por lo del otro día? Fácil la solución va a ser entregarle el partido a boca.

1 me gusta

independiente no le gana a nadie hoy en dia, ni jugando bien podrian rascarle un empate a los pendejos de boca, el otro dia perdieron con central de cordoba…

1 me gusta

Igual peor que eso es que también hay gente que cree que los tucumonos o este yasin pecheador serial le puede quitar el título a la mierda.

1 me gusta

A principios de año pedi a Mena y me dijeron que estaba viejo y no servia. Pedi a Copetti cuando pizzi lo usaba de 4 y me dijeron que no era mas que fontana. La vision de futbol del foro es impresionante

1 me gusta

yo creo que hay que salir a ganar con éste equipo:

Lavagnino

Monzón - Ulises Gimenez - Pinola - Gargiulo

Seba Sanchez

Alfonso - Echeverri - Esteban Fernandez

Panichelli - Flabián

1 me gusta

Falopa total, Mena y Copetti, acá los putearíamos al segundo partido

1 me gusta

ultima fecha river 4 racing 0 hack trick de solari y uno de barco , bosta campeon

1 me gusta

Hay que poner a los titulares, sino va a a ser muy obvio y podriamos comernos un garron despues por conducta antideportiva y no se que mas

La unica forma de q racing le robe el campeonato a la mierda es que lleguen arriba a la ultima fecha(muuuy dificil) porq los del rojo lo van a poner a jugar a doman con tal de no darle un campeonato a la mufa

1 me gusta

por que conducta antideportiva? los juveniles crecen con minutos en primera, tenemos la clasificasión en el bolsillo, no tenemos chances en el campeonato. Por que vamos a ir en contra de los intereses de River (desarrollar sus juveniles, asegurarse que ningún titular se lastime y se pierda la pretemporada aunte un equipo que se juega todo) para defender los intereses de bosta? sería una locura. Por eso dije, salir a ganar con ese equipo. Si ganan, felicidades bostita.

che los tucumanos estan cangrejeando como nunca

Muy obvio? Kjjj, muy obvio es lo que está pasando en los partidos de los rivales directos de la bosta y nadie se escandaliza.

3 Me gusta

No van a quemar a los pibes para que se coman una goleada. No esta bien eso.

Ya son recontra campeones

Y eso no es lo peor, lo peor es que ya dijeron que no le renuevan a Ibarra

1 me gusta

Lamentablemente ni jugando para atrás nos gana Racing,ven la banda y se cagan encima,nos hacemos dos goles en contra y ellos se van a hacer tres.

2 Me gusta

Entiendo si te aseguran algún favor deportivo, ¿pero que cosa más grande que salir campeón con ATLETICO TUCUMAN te pueden asegurar para que vayas para atrás como hace Lampe? quedas en la historia grande del fútbol argentino.

1 me gusta