Gente,
Analizando la situación creo que es mejor que hoy Racing gane .
Es importantísimo que boca Empate 2 partidos , y al existir 2 competidores (Racing y los tucumonos) es menos probable que se caigan los 2 juntos .
Requisitos:
boca tiene que empatar 2 partidos
Atlético ganar los 3 partidos o en su defecto Racing ganar los próximos 2 (la última no la cuento xq River entregaría)
Eso aseguraría un desempate, No es tan complicado viendolo de esa forma
Si River defendiera mejor tendría menos goles en contra y hubiera ganado mas puntos. No estoy diciendo que boca defiende bien, eso ya lo sabemos como es. Estoy diciendo que River no defiende.
boca ya es campeon desde que nos ganaron el clasico, yo dije que el que lo ganaba el envion animico lo llevaba a ser campeon, nos paso a nosotros el año pasado.
Lo unico es que tenemos que bancar la agonia de verlos ganar todo un mes mas hasta que empiecen con el mundial.
Defensa sólida + pelota parada a favor y en contra + aprovechar las que tenés al 100 por ciento = River campeón.
Para eso chau gallardo, porque no le interesan ninguna de las tres cosas
Rapidamente a la memoria: de los 18 goles en contra:
-Colón nos metio un gol en offside. (era empate)
-Huracán nos metio 1 gol con 1 penal inventado. (ganaba River sin todos los robos)
-Velez nos metio 1 gol con penal inventado. Y otro con foul y mano. (ganaba River sin todos los robos)
4 goles que nos costaron 6 puntos.
Y fija que me estopy olvidando de otros partidos. Y mas si le sumo los penales que no nos cobraron, los goles mal anulados, etc.