Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Gente,
Analizando la situación creo que es mejor que hoy Racing gane .

Es importantísimo que boca Empate 2 partidos , y al existir 2 competidores (Racing y los tucumonos) es menos probable que se caigan los 2 juntos .

Requisitos:
boca tiene que empatar 2 partidos
Atlético ganar los 3 partidos o en su defecto Racing ganar los próximos 2 (la última no la cuento xq River entregaría)

Eso aseguraría un desempate, No es tan complicado viendolo de esa forma

1 me gusta

Los dos equipos que sus técnicos creen que juegan mejor que el que va primero no defienden. Ahi tienen porque los otros van primeros.

5 Me gusta

Boca no gana ninguno de los 3 partidos de visitante que le queda. Saquen screen.

2 Me gusta

No habia visto el primer gol de racing, tiro el campeonato a la basura em arquero

2 Me gusta

Pff era sabido que iba a pasar esto.

1 me gusta

a la última llegamos con 47
boca con 49/50
racing/tucuman con 48

no sería descabellado ese escenario

1 me gusta

Racing perdió el campeonato cuando empató con Defensa
Tucumán lo pierde hoy
Nosotros lo perdimos en el clásico
y Gimansia el dia que lo fundaron

9 Me gusta

Chanchope contra Racing

Nazario de Lima Ronaldo on Make a GIF

9 Me gusta

Que gol que se erró…

River tiene mas goles a favor y menos goles en contra que Boca. La diferencia esta en el arbitraje.

1 me gusta

Y un juego que premia mucho a los amarretes, y no me la doy de lirico, pero es uno de esos deportes en el que el mejor gana a veces nada mas.

2 Me gusta

Si River defendiera mejor tendría menos goles en contra y hubiera ganado mas puntos. No estoy diciendo que boca defiende bien, eso ya lo sabemos como es. Estoy diciendo que River no defiende.

1 me gusta

boca ya es campeon desde que nos ganaron el clasico, yo dije que el que lo ganaba el envion animico lo llevaba a ser campeon, nos paso a nosotros el año pasado.

Lo unico es que tenemos que bancar la agonia de verlos ganar todo un mes mas hasta que empiecen con el mundial.

11 Me gusta

Y su soberbia también…

Y la grandeza y las convicciones y coso, salen caro.

2 Me gusta

Defensa sólida + pelota parada a favor y en contra + aprovechar las que tenés al 100 por ciento = River campeón.
Para eso chau gallardo, porque no le interesan ninguna de las tres cosas

1 me gusta

Un nuevo torneo q el kirchnerismo le regala a la bosta y van… Acuerdense bien de esto el año q viene cuando vayan a votar

1 me gusta

Sumale a la gestión Brito Masterclass…

1 me gusta

Rapidamente a la memoria: de los 18 goles en contra:

-Colón nos metio un gol en offside. (era empate)
-Huracán nos metio 1 gol con 1 penal inventado. (ganaba River sin todos los robos)
-Velez nos metio 1 gol con penal inventado. Y otro con foul y mano. (ganaba River sin todos los robos)

4 goles que nos costaron 6 puntos.

Y fija que me estopy olvidando de otros partidos. Y mas si le sumo los penales que no nos cobraron, los goles mal anulados, etc.

6 Me gusta

Absolutamente todos los equipos (sobre todo nosotros) jugaron para boca

2 Me gusta