Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

falta que gallardo le entrege el campeonato a bosta en la ultima fecha como la frutilla del torneo mas bizarro de la historia superando a la copa maradona

5 Me gusta

Esperemos que no. Todos sabemos que Gallardo no va a entregarle el partido a Racing.

1 me gusta

Ni “yendo para adelante” le roba un punto el rojo a la ibarraneta. Ya está es IMPOSIBLE que se les escape, BOSTA CAMPEON estrellita 912

Es buen momento para decir que gallardo se vaya? Es culpa de el todo esto

2 Me gusta

Para que Racing gane esto, la mugre tiene que perder con Sarmiento y gelp
Seamos buenos

la bosta a sarmiento seguro le gane 1-0 en el min 96’

4 Me gusta

El equipo que ayer defendio con 5 abajo de local todo el ST contra Aldosivi esta puntero y con un partido pendiente…lindo el futbol eh.

1 me gusta

Cada vez que se dan estos resultados explota el thread de Gallardo.

1 me gusta

Boca ya debería subir a recibir la copa.

Ya está la bosta campeon. Cierren esto

Tranquilos, confiemos en Israel Damonte y Pipo, seguro que les sacan puntos, dijo nunca nadie.

6 Me gusta

Y en contra.

Es que no debería ser puntero si el otro equipo que debería ir puntero supiera lo que es defender.

2 Me gusta

Hay gente que quiere que gane Racing? Jajajaja

Y el equipo que ataca todo el tiempo perdio con Sarmiento, Godoy Cruz, Talleres y banfield de local aparte de con el peor colón en años, esto es así, un juego de ataque y defensa

Si se da la situacion de tener que perder para que boca no salga campeon, hay que hacerselos entender COMO SEA a los jugadores y al DT. Ya me estoy viendo que van a ir a ganar como si eso dependiera su vida, por la “grandeza” y coso…

Tiene que ser un 1-0 discreto, y 90 minutos de pases intrascendentes en el medio y centros a la mierda.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

es fija que racing entrega el orto en santa fe , se viene el tijeretazo de robert lewanchope

Lo estoy diciendo desde que perdimos la Copa de la Liga en forma burda contra Tigre, pero los fanboy te saltan a la yugular, viste?

pusineri en la semana : " yo siento que es posible " mamadera que ganas de mufarse tienen estos tipos

1 me gusta