falta que gallardo le entrege el campeonato a bosta en la ultima fecha como la frutilla del torneo mas bizarro de la historia superando a la copa maradona
Esperemos que no. Todos sabemos que Gallardo no va a entregarle el partido a Racing.
Ni “yendo para adelante” le roba un punto el rojo a la ibarraneta. Ya está es IMPOSIBLE que se les escape, BOSTA CAMPEON estrellita 912
Es buen momento para decir que gallardo se vaya? Es culpa de el todo esto
Para que Racing gane esto, la mugre tiene que perder con Sarmiento y gelp
Seamos buenos
la bosta a sarmiento seguro le gane 1-0 en el min 96’
El equipo que ayer defendio con 5 abajo de local todo el ST contra Aldosivi esta puntero y con un partido pendiente…lindo el futbol eh.
Cada vez que se dan estos resultados explota el thread de Gallardo.
Boca ya debería subir a recibir la copa.
Ya está la bosta campeon. Cierren esto
Tranquilos, confiemos en Israel Damonte y Pipo, seguro que les sacan puntos, dijo nunca nadie.
Y en contra.
Es que no debería ser puntero si el otro equipo que debería ir puntero supiera lo que es defender.
Hay gente que quiere que gane Racing? Jajajaja
Y el equipo que ataca todo el tiempo perdio con Sarmiento, Godoy Cruz, Talleres y banfield de local aparte de con el peor colón en años, esto es así, un juego de ataque y defensa
Si se da la situacion de tener que perder para que boca no salga campeon, hay que hacerselos entender COMO SEA a los jugadores y al DT. Ya me estoy viendo que van a ir a ganar como si eso dependiera su vida, por la “grandeza” y coso…
Tiene que ser un 1-0 discreto, y 90 minutos de pases intrascendentes en el medio y centros a la mierda.
es fija que racing entrega el orto en santa fe , se viene el tijeretazo de robert lewanchope
Lo estoy diciendo desde que perdimos la Copa de la Liga en forma burda contra Tigre, pero los fanboy te saltan a la yugular, viste?
pusineri en la semana : " yo siento que es posible " mamadera que ganas de mufarse tienen estos tipos