Rosario Central contra los tucumanos sin Blanco, Infantino y Buonanotte.
Lo desbordó Avalos a Merolla…
buonanotte sigue, el árbitro se arrepintió de la roja
Empate. Ya esta no?
Si, ya está. River a la Libertadores
adentro de la Copa ya estamos
Si se da logica y sale campeón boca (o racing), ya estamos adentro directo
Si sale campeón Tucuman, vamos a tener que ganar 2 partidos mas para entrar directo
Se bajo definitivamente el cesto grande.
Los tucumanos tienen a favor el fixture que les queda, por eso digo que hay que apostar por ellos, rasin que se vaya a cagar
Que perro escalante de dyf errando ese mano a mano, no podes ser futbolista profesional y hacer eso
Era ideal para picarla. El burrito con 50 años te la pica
Ah pero en la última fecha contra los tucumanos.
A minutos de la goleada de yasin
Ya estamos adentro? Ya podemos regalarle los puntos a Yasin club en la última?
Ahora vamos y le hacemos 6 de nuevo por grandeza cierto?
Quién gana? Racing, Atlético Tucumán o empatan?
La verdad estoy en una encrucijada, no me decido quien quiero que gane la puta q lo pario
Igual creo que empatan…
Tremendo el aroma a 1-1 con gol de Lotti a los 97 de palomita y que no le sirve a ninguno de los 2.
a racing se le viene colon en santa fe , lindo partido para virgear ensima colon viene en levantada y wanchope seguro va a ser el gordo ronaldo ,lanus en el sur que es una murga pero que quizas gana cuando menos queres y pensas que va a hacerlo y a atletico se le vienen 2 de local la simioneta y union que hoy no sabes si anda bien o mal y despues despensa en varela ( quizas el mas bravo )
Tipico partido donde todos quieren que gane uno. Empatan y se anulan los 2. Bosta campeon.
Un año donde gallardo le regalo todo a la bosta salvo la copa que aparecio casio
Tienen que ganar los tucumonos porque sino independiente entrega en la última fecha.
Aunque que independiente juegue a ganar no es una garantía de nada