Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Rosario Central contra los tucumanos sin Blanco, Infantino y Buonanotte.

Lo desbordó Avalos a Merolla…

1 me gusta

buonanotte sigue, el árbitro se arrepintió de la roja

Empate. Ya esta no?

Si, ya está. River a la Libertadores

3 Me gusta

adentro de la Copa ya estamos
Si se da logica y sale campeón boca (o racing), ya estamos adentro directo
Si sale campeón Tucuman, vamos a tener que ganar 2 partidos mas para entrar directo

2 Me gusta

Se bajo definitivamente el cesto grande.

index

5 Me gusta

Los tucumanos tienen a favor el fixture que les queda, por eso digo que hay que apostar por ellos, rasin que se vaya a cagar

1 me gusta

Que perro escalante de dyf errando ese mano a mano, no podes ser futbolista profesional y hacer eso

2 Me gusta

Era ideal para picarla. El burrito con 50 años te la pica

Ah pero en la última fecha contra los tucumanos.

2 Me gusta

A minutos de la goleada de yasin

Ya estamos adentro? Ya podemos regalarle los puntos a Yasin club en la última?

Ahora vamos y le hacemos 6 de nuevo por grandeza cierto?

Quién gana? Racing, Atlético Tucumán o empatan?

La verdad estoy en una encrucijada, no me decido quien quiero que gane la puta q lo pario

Igual creo que empatan…

3 Me gusta

Tremendo el aroma a 1-1 con gol de Lotti a los 97 de palomita y que no le sirve a ninguno de los 2.

3 Me gusta

a racing se le viene colon en santa fe , lindo partido para virgear ensima colon viene en levantada y wanchope seguro va a ser el gordo ronaldo ,lanus en el sur que es una murga pero que quizas gana cuando menos queres y pensas que va a hacerlo y a atletico se le vienen 2 de local la simioneta y union que hoy no sabes si anda bien o mal y despues despensa en varela ( quizas el mas bravo )

1 me gusta

Tipico partido donde todos quieren que gane uno. Empatan y se anulan los 2. Bosta campeon.

Un año donde gallardo le regalo todo a la bosta salvo la copa que aparecio casio

1 me gusta

Tienen que ganar los tucumonos porque sino independiente entrega en la última fecha.
Aunque que independiente juegue a ganar no es una garantía de nada