Lo traes?
El negro de los 8 palos come banco hasta el fin de su estadía si viene Augusto.
Yo voy por racing. Tiene más “chapa” para pelear que atlético.
En la última fecha está todo dado para la noche epica
la sucursal bostera por excelencia. Ahi lo tenes al gordo Buttaro creando 100 mil articulos en wikipedia para que cuente el amateurismo, ni hablar cuando festejaron lo de derlis soto y eso que salia campeon san lorenzo.
Tiene que perder puntos en 2 partidos la bosta para que Racing lo pase.
La veo media difícil…
Bosta juega de visitante con Sarmiento, Newell,s y Gimnasia. Tiene que empatar dos y perder el restante. Con eso llegamos a la última fecha igualados. Y por enésima vez me vuelvo a ilusionar. Sería épico. Dirán que soy un soñador, pero no soy el único
hoy racing se convierte en el manchester city , vecchio es bernardo silva , rojas es mahrez , carbonero es foden y el rubio copetti quien otro si no haaland , cardona seria julian alvarez por que nunca lo ponen .
En alguna de todas tus cuentas podrías obviar pegarle a Julián, ya sabemos que no lo queres Marcos1/bernabeferreyra/leonponzio2020
A sarmiento le gana 4 a 0, pierde con gelp y con niuls gana 1 a 0 sobre la hora. No te ilusiones, por tu bien
Los bolitas tienen que empatar si o si contra Sarmiento (Damonte es fanático de River), empatar con help y perder con newell´s… difícil
Me decidí, hoy se hincha por Racing, le pongo todas mis fichas a Gago, lo banqué desde siempre, no me falles Fer
Pusineri era el DT de Independiente cuando Racing le gano con 9.
Hoy que gane alguno, aunque lo mejor seria tucuman. Si empatan es una gastada
LACADE LACADE LACADE TE VINiMOS A VER
Hoy tiene que ganar Atlético Tucumán
Hoy se va 4 a 0 racing arriba al et, y se lo empata patetico en la ultima
mamadera que sensibilidad , tenes que ser muy bosta para hinchar por racing hoy , no conviene ni a palo
Raro que Tello sea el arbitro hoy, y el miércoles sea el arbitro de la la bosta contra Sarmiento.
Es racing o belgrano eso? Horrible camiseta