A Tucumán se lo van a comer en un Panchito y nadie va a decir nada
Como llenan la cancha central y newells , a comparacion de los demas me refiero a los del interior que solo llenan cuando festejan algo
Que increible, pensar que velesh tiene varios titulos gano todas las copas pero no te mete ni la mitad de los rosarinos
Kjjjj
Hoy golea racing y el chiqui decreta q los triunfos los lunes suman 2 puntos en vez de 3 como en los nacionales de los 80 porq ni dan los partidos los lunes
Escuché que Gimnasia juega con gente el próximo partido, me imagino que con los bobosteros juegan entonces de local y con gente, no?
cual sería la excusa de mandarlo a un lugar neutral si ya antes va a jugar en su cancha con gente?
Si no que directamente la AFA saque la resolución “Beneficio exclusivo al Club de las trompetas y parlantes” y expliquen porque mierda le darían esa ventaja.
Ya quedó claro que fue un tema policial, no de Gimnasia.
Fuera de joda, es un escándalo histórico si juegan en cancha neutral sin gente con boca.
Gol de Huracán.
Bien, con este resultados estamos virtualmente adentro de la copa… excepto que perdamos por más de 10 goles en los próximos partidos
Sí, nada que ver con Lanús, Banfil, Argentinos y Huracán que llenan en todas las fechas
Y si Racing gana, Boca ya tiene 3 puntos seguros en la última
Cómo que conviene que gane yasin? Mamita, a yasin le colocaron el cartel de candidato en el cogote y desde entonces se la pasa cagoneando, defienden como un equipo de fútbol femenino
Gol de Argentinos.
Para mi lo gana el equipo de Milito.
Es tan obvio que si racing pelea el título en la última fecha y ganandonos sale campeón nosotros somos tan grandeza que les metemos 12.
Ya le empataron a bocacán? Mamadera
Dale huracan la concha de su madre pechos
otro club de mierda que tiene que desaparecer, bostaran
Dale burlacan
Pero se los come la presion en un cabeza a cabeza con los monos …platense le ganaron pidiendo la hora
rasin no sale campeon ni a palos. O son los monos del norte, o son los monos de la boca los que salen campeones.
Dale mielito, ponete la pija