Para mí boca no gana en junin… pero si en la plata …
Para mi gana boca 1 a 0 todo lo que queda con goles regalados por los rivales
hoy racing se florea al debil atletico tucuman. van a empezar perdiendo pero despues lo dan vuelta por la supuesta mistica que tienen.
4-3
Atlético tucuman es un club tan bostero que hoy le va a ganar a racing y después va a perder dos partidos al hilo para dejarles servido el campeonato.
El campeonato ya se definio lamentablemente , yo creo que hay que quedar 2dos para jugar en un hipotetico caso la supercopa argentina 2022
Entonces va a ganar rasin o empatan
Tiene que ganar racing muchachos, que atlético Tucumán? Los tucumanos se caen a pedazos en la recta final. Racing al menos es un grande y la va a pelear un poco más, tiene más recursos.
Y en la última fecha veremos qué pasa, si racing ganando es campeón, no hay nada que debatir.
Pasa que boca juega con independiente la última
Va a perder puntos boca
Los cerdos van a perder puntos cuando ya lleven 4 de diferencia.
Los que piensan que boca va a perder puntos empezaron a ver futbol ayer? ya están sobrados pero si se les complica veremos muchas actuaciones cómo las de 2 de Aldosivi ayer
Igual seamos honestos muchachos los tucumanos podrán ganar hoy… porque racing tiene un doctorado en pecheadas… la mierda ya aseguraría el título con yasin fuera de combate…
Hoy golea yasin
Para mi es al revés, los tucumanos tienen más chances de salir campeón que rasin, es un equipo más sólido
Pero esas lacras festejaban habernos cagado el torneo en 2020, prefiero que salga racing ante que los tucumanos.
Tienen que ganar los tucumonos, les queda el fixture mas facil si le ganan a rasin
Hace cuanto que vienen diciendo que los tucumanos se caen que no aguantan?? Quedan tres fechas y están ahí arriba todavía. Rasin es muy irregular puede golear o puede que lo goleen
Pero Racing nos odia, es un enemigo mucho mas importante que AT, conviene que no gane nada, que empiecen a perder vigencia como Indeprimente y San SIlencio.
Siempre lo peor para los grandes primero. Nuestra rivalidad es con ellos, cuanto mas diferencia les sacamos mas grande es River todavía ante el neutral. Todo suma.
Si ganan los tucunamos quedamos a seis puntos de ellos, con nueve en juego. Conviene racing.