Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Con grondona también eran groseron los arbitrajes en contra nuestra y a favor de los bolitas, tal es así que nos mandaron al descenso, el que quiera ver que vea.
Los bolitas siempre fueron el equipo con protección arbitral y política
De hecho en 1984 grondona no los mandó a la b cuando debieron descender
Siempre robaron
Siempre

6 Me gusta

Boca entre 2009 y 2015, solo gano 1 Campeonato y 1 Copa Argentina. En el medio, paso un monton de papelones, inclusive con Bianchi de DT.

Boca robo con Grondona desde que Macri acordo con él y el Grupo Clarín alla por 1998. Eso hasta 2008 (el Campeonato robado en homenaje a Pompilio).

1 me gusta

Y bueno seguí esperando que no te roben a ver si ganás algo. Lo único que se que si le ganábamos de local a un equipo que hoy perdió con otro que el otro día tuvo un quilombo bárbaro en su cancha con un muerto y a dos pedorros mas hoy estábamos primeros y con 5 de diferencia mas allá del choreo. Mirá si era fácil.

Lo de la Grandeza es mas que eso, es toda una filosofía de deportividad en el medio de una tremenda mafia. Es de un narcisimo y una estupidez supina. Porque no solo abarca como bien marcás la falta de rebeldía, también es una filosofía futbolística e institucional nefasta no aplicable al contexto donde se desarrolla. Es como preparar una batalla leyendo libros de filosofía. Si el técnico tiene ganas de dar clases de moral y convicciones que vaya a la facultad que corresponda. A mi que me devuelvan el que antes de jugar con los cerdos decía “y porque es boca, boca, boca, que mas querés?”

1 me gusta

Justamente “filosofía de deportividad” es “no llorar”. Es que nosotros como hinchas no digamos ni hagamos nada, y que criticar solo el nivel de juego del equipo.

Banfield fue 3 dias despues de Boca, donde nos robaron (3 rojas les perdonaron a los bosteros cuando estaba 0 a 0), pero claro, jugamos mal entonces eso no importa ni influyo en el resultado… Y contra Banfield, no nos cobraron 1 penal que era el empate.

Que una cosa no justifica la otra. Que además nosotros no vamos a hacer nada por mas que lloremos. Lo tienen que hacer los dirigentes y en este momento están ocupados haciendo negocios con el gobierno que apaña a los bosteros. Los que tienen que arreglar esto en los escritorios son los dirigentes.

Criticamos el juego porque es Inadmisible que no se le gane de local a Banfield, a Sarmiento, a Tallares y a Godoy Cruz. Es inadmisible en cualquier contexto histórico de River. Es un papelón de proporciones bíblicas y da la sensación que con el contexto negativo del arbitraje queremos barrer debajo de la alfombra responsabilidades enormes de un cuerpo técnico que esta temporada no ha estado a la altura de River ni de nada que se le acerque.

4 Me gusta

Tienen que empatar Tucumán y Racing, salvó que gane pimienta el miércoles, ahí tiene que ganar Tucumán.

¿Se puede ganar jugando mal, o si o si hay que jugar 8 puntos (o mas)?. Porque aca piden que River gane todos los partidos jugando muy bien, mientars que el resto como mucho juega 6 puntos en un buen día. Y pero, que se lo exigen a un River desarmado constantemente y mal armado este año (responsabilidad dirigencial y de Gallardo). Es una fantasía creer que se puede hacer eso.

A 4 puntos del primero. “A paso de conga”, decimos en estos pagos Colombianos.Será @Rodrigo25 ?

La esquizofrenia que va a correr por el foro cuando quedemos segundos por 1 punto…

2 Me gusta

AAAJ tiene que jugar con Gimnasia también
Alguno va a perder puntos, asi que la entrada a la Copa ya esta. No hay que aflojar para entrar directo y no a repechaje

Igual Boca sale campeon y libera otro cupo asi que hasta perdiendo todos los partidos seguro entramos directo

8 puntos para ganarle a Banfield, Sarmiento y Talleres? No jodamos. Jugando 5 se ganan. A Banfield le ganó GELP 2 a 0 de visitante! Y nosotros ni siquiera empatamos, perdimos de local.

No me la contes que vamos a ser subcampeones, que año de mierda

1 me gusta

Subcampeones de Atl Tucumono y me voy al norte a festejar con ellos.

8 Me gusta

Siempre pasa lo mismo en el 2014 la bosta estaba afuera y quedo subcampeon nuestro. Siempre es igual como para salvar la ropa de no ser campeon por lo menos terminaste ahi

Con Banfield nos robaron 1 penal. Y hemos jugado 5 puntos, o inclusive 6 en partidos que perdimos.

Con lo de hoy ya descendió patronato, no? O nada que ver?

Es increíble que River de visitante sea un equipo pragmatico y confiable y de local pierda lo que pierde

2 Me gusta

Si sacamos 9 puntos ahi estos tipos arreglaban 3 partidos mas y listo

Es imposible salir campeon cuando a un equipo todos los rivales les regalan los partidos

Incluso los que se van a la B

Cuantos goles vimos como los de hoy este torneo o el anterior torneo que perdimos en Tucuman??

Casi todos los partidos los ganan faltando 10 minutos por un regalo del rival por un gol

Aun asi ganan 1a0…a nosotros nos regalan un gol asi y ganamos 5a0 como a Ensuciantes

3 Me gusta

Que cagada q boca gana con lo poco q tiene, xq si no estariamos a tiro. Perdimos muchos puntos boludos en el monumental. Va, lo misma historia desde 2014

1 me gusta

Fijate me nombrás Tucumán justamente. Partido que si Scocco la mete es campeonato para River. Se puede ganar incluso salir campeón aunque todo, incluso los papelitos de los festejos, tengan el color del rival. Eso lo demostró Madrid. Solo que ahora el técnico se le da por filosofar y probablemente meter este mensaje perdedor en la cabeza de los futbolistas.

Y en ambos casos, ellos empezaron a arreglar partidos cuando vieron que nosotros nos mancábamos. No son boludos, no van a tirar la guita. Pero cuando a nosotros nos da por la grandeza, no hay quien nos pare con esa pavada.