Si perdés con Banfield no jugaste ni 5, ni 6 puntos, literalmente no jugaste.
Podes perder jugando bien con alguno de esos equipos una vez en un accidente
Pero cuando ya te pasa 3 o 4 veces es tendencia, no accidente
Justo el punto que perdimos contra Talleres…
O el puntito contra Godoy Cruz…
Con banfield por como jugamos era para ganarlo y con sarmiento y talleres un empate. Mucha sal tmb mas robos arbitrales
Y con toda la razon del mundo. River perdió en el monumental con equipos que en un clausura/apertura irian a descenso directo
Es que ahí entra en la confusión el hincha de River. Porque ve que su equipo ataca cree que juega bien y no ve que, como pasó hoy en la del penal, no marca en ataque. Por eso vienen los goles de estos equipos pedorros como Banfield o Talleres por ejemplo. River no pierde por mala suerte, pierde porque un aspecto del juego no lo toma en cuenta.
Los 4pts de Velez y Tigre, sumen eso también.
Del puesto 10 para abajo los 4 que nos ganaron en casa…
Todo depende del dios del bosque, en este caso el lobo. Si le arrebata la victoria a boca…
Cómo dije hace unos días…permítanme soñar
Esto va a terminar así gente. Dejen de hacerse la cabeza.
Final bosta vs tucumonos en el Kempes y ganan por penales.
Tenemos que ganar los 3 que quedan y boca sacar 5 de 12 para recién ahí ir a una final. Yo si no son campeones ya festejo a 4 cuadras del obelisco.
No estoy preparado para una final, obviamente si se da que venga, pero ya mi mente la lleve a otro lado. Si hay final, me pego un ACV 7.3 en la escala de Richter.
Boca va a perder puntos desde ya, está verde su equipo. Hoy con aldosivi era empate clavado, lo salvó la cagaditas del central.
Si metemos una racha de victorias, y yo no sé que puede pasar
Sacatelo de la cabeza. Ponele que bosta pierde puntos, si. Pero es IMPOSIBLE que los tucumonos no le ganen a Bentral y Buñon de locales.
El partido más “bravo” que tienen ya lo estiró el chiqui hasta el 19.
Ya son campeones para esa fecha.
Muy optimista
Viendo como son de pechitos los equipos del interior hay posibilidades
En realidad no tanto, porque ahora que lo vi de nuevo también se puede sumar Racing si le gana a los tucumanos y le pongo victoria a ellos contra los comegatos.