Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Pero absolutamente de acuerdo

1 me gusta

Ahora si ramita

1 me gusta

terceros

Hay que creer

1 me gusta

Que bronca eh si Atunsivi no entregaba la cola/se vendía hoy ,no te digo que peleabamoa el torneo pero si que le llenabamos el culo de preguntas a estos infelices

4 Me gusta

Toma patrongato hijo de milnputaaaaaa descende y no vuelvas nunca mas, ojala pases 50 años en el ascenso

1 me gusta

Se cae bostacha. Pierde los 3 partidos que tiene de visitante y contra el bojo empata.

1 me gusta

2 Me gusta

Si boca hoy empataba river no ganaba, no tengo ningún tipo de duda de eso

11 Me gusta

image
Perdieron 4 partidos de local, hijos de mil puta. Cada día da mas bronca.

11 Me gusta

a sarmiento le damos a pajadela
a nob le damos a pochefrio
y al bojo le damos a elias gomez que tanto lo querian

si les sacan puntos a la mugre , van gratis a cada equipo XD

1 me gusta

este plantel le tiene miedo a la presion, ganan desde que no peleamos nada

1 me gusta

Cada fecha que pasa queda mas en evidencia lo falopa que es este campeonato, y estos infelices van y pierden 4 partidos de local para entregarselo en bandeja a la bosta…

2 Me gusta

Gente, estamos en manos de Coria, Damonte, El Facha y Pipo.

Esto está re contra perdido pero hace meses

3 Me gusta

Si, pero sin el AFAno lo ganaba, y con un AFAno menor, lo empataba.

Claro, porque Tapia no tiene nada que ver… Tienen como 20 puntos mas de los que deberían en este Campeonato gracias al arbitraje. Y River al revés, como 20 puntos menos por culpa del arbitraje.

9 Me gusta

“Grandeza y coso” es tu argumento culpando solo los errores propios. ¿Que sería “no grandeza”?, culpar como corresponde al arbitraje, operar para que eso no suceda. Como 20 puntos nos robaron, y a Boca le regalaron 20 puntos mínimo. Hace la cuenta de como estaríamos.

1 me gusta

llamativo que boca tenga mas goles en contra que nosotros, yo los imaginaba mas solidos defensivamente

Si mañana pierde Argentinos prácticamente esta abrochada la clasificación mañana mismo, quedará sostener el 3° lugar para evitar el repechaje.

La cuenta que hago que si ganábamos 3 partidos pedorros con Banfield, Sarmiento y Talleres de local estábamos primeros por 5 de diferencia. El arbitraje es la misma mierda que siempre, ellos arreglan los partidos como hacen desde 1905, nos llevaron a jugar una final a Madrid y ganamos. El que venga a River pensando que tiene los arbitrajes a favor que se vaya a dirigir el tránsito porque esto es asi desde que yo tengo uso de razón.

Grandeza es sinónimo del campeonato del respeto. Yo quiero al técnico que les metía bronca cuando jugaban contra boca, no al que vende libros de ayuda espiritual. Es una guerra no un cumpleaños .

15 Me gusta

Con Banfield nos robaron. Un clarísimo penal a Borja sobre el final. Si nos quieren robar, lo hacen, da igual si jugamos bien o mal. Hoy se inventaron 1 penal para Patronato. Mínimo 3 de los 4 penales que nos cobraron en este Campeonato, fueron inventados, no había sido foul. Y hay que sumar al que inventaron en la Copa de principio de año contra Unión.

El arbitraje nunca fue tan alevosamente bostero como desde que esta Tapia. Nunca. Porque inclusive en la nefásta época 2008 hasta 2013, no se lo pasaron regalandole cosas a Boca.

“Grandeza” es una versión nueva del “no hay que llorar”, mientars te roban, y hasta el Real Madrid llora y opera para que lo favorezcan, o al menos, no lo perjudiquen.

Si hacemos la cuenta de los como 20 puntos que nos AFAnaron, y los 20 que robo Boca, ya estaría todo cocinado.

3 Me gusta