Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Estamos hablando desde que gallardo desperto a tristelme el querer involucrarse en bosta con su “tristelme esta todo el dia al pedo comiendo asados”, desde ahi hasta la actualidad. Nosotros no subimos mas un pibe, no ganamos un sorete, y perdimos un monton de clasicos. Pero no parabamos de decir que enfrente eran unos inoperantes y nosotros unos vivos barbaros.

1 me gusta

Q chabón pelotudo te da ganas de cagarlo a trompadas, es el mismo q dijo q el monumental era una bomba de tiempo, mamiita

Brito serví para algo y mándale algunos dólares a Gimnasia pelotudo

Todo bien con los errores de gallardo pero humillar es darte una vuelta en la jeta y ante los ojos del mundo… digo me parece…

4 Me gusta

Si no hay pan q haya circo. El gobierno les va a hacer ganar como sea el campeonato y la copa argentina. Mandaron a cagar a balazos a los hinchas de gimnasia y la bosta resulto beneficiada al hacerlos jugar en otra cancha y a puertas cerradas. No se hagan mala sangre al pedo

6 Me gusta

le va a salir mal la jugada, acordate

1 me gusta

Que los de enfrente lo siguen siendo, el problema es que nosotros somos mas boludos que ellos.

1 me gusta

Los de enfrente no paran de promover juveniles y vienen ganando torneos locales. Nosotros no estamos haciendo un carajo, el problema es que nos creemos el Bayern munich

Los de enfrente armaron un cabaret de novela, rajaron al técnico en una YPF, estaban por rajar al que está ahora, se cagaron a trompadas entre ellos, rajaron al capitan en el medio del campeonato, hicieron todo mal.

Nosotros no somos el Bayern, nosotros somos el club de una persona que hace y deshace a su antojo y que tiene en la presidencia a un traidor. Esos dos son los responsables de los títulos que va a ganar boca. Mirá si los de enfrente no estarán también haciendo todo mal que de ganar 3 putos partidos un club comandado por un traidor y dirigido por un tipo que perdió la humildad creyéndose que inventó el fútbol les ganaba el campeonato.

Eso es lo que da mas bronca.

9 Me gusta

Y dentro de todo eso, no paran de meter titulos. Te metian un titulo dentro de todo ese desastre que contas. Nosotros en la nube de pedos de que Ibarra es un inutil y promovio 5 pibes minimo. El nuestro? declarando que en nuestras inferiores no hay nada de calidad

Nosotros somos un desastre con formas si queres un poco mas disimuladas, pero un desastre al fin y al cabo. Y en el club al parecer no hay ninguno que tome las riendas, que haga de malo en la gestion y golpee la mesa haciendoles saber de que no ganamos un carajo y de que no jugamos a nada. Todos estan en un cumple, todos quieren ser buenos.

1 me gusta

Pero justamente es lo que digo. Nosotros somos los que permitimos que con la mierda que son ellos, con todo el desastre que hicieron ganen títulos. Porque lo que no ganamos nosotros lo ganan ellos. La gente y el club en un cumple viviendo de Madrid es peor que todas las cagadas que puedan hacer ellos. Acá con las boludeces de la grandeza, el campeonato del respeto y de que no se puede tener un mal año. No, no se puede tener un mal año, porque un mal año implica que ellos ganen todo. A ver si lo entienden la gente, cuerpo técnico y dirigentes ( bueno esta última pata está podrida ). Si no ganamos nosotros ganan ellos.

2 Me gusta

Por que la dirigencia esta subida al mismo tren que el hincha y tiene miedo que en su mandato se les vaya gallardo. Por ende no hay nadie que haga del tipo ortiva, que siempre necesitas. Que sepa poner un stop, recordar donde estamos parados, las cagadas que se estan haciendo. Que sepa decir NO. No tenemos, estamos a la deriba.

Yo la verdad pase de cagarme de risa de bosta y sus cabarets, a mirar para adentro y darme cuenta de que no estamos en condiciones de reirnos de nadie. Tiramos piedras desde una casa de cristal

1 me gusta

Nosotros tenemos un problema a mi criterio muy grave que es la dirigencia. Es tener el enemigo durmiendo adentro. No va a ser fácil encontrarle solución a eso. La gente no parece dispuesta a poner ningún límite. Seguramente lo haga cuando ya sea tarde como pasó en la época de Aguilar.

El segundo problema es el técnico en un cumple. Sin exigencias, con aires de soberbia, hablando de objetivos suizos mientras dos monos con un termo y un celular le ganan un campeonato poniendo pibes. La gente a Labruna lo adoraba pero por eso no dejaba de exigirle. El Beto era Dios pero si tenía que ir al banco porque Morresi estaba mejor iba al banco. Esto es una fiesta sin fin donde parece que ya no importa el resultado.

2 Me gusta

River no es un club serio gente, no se puede entender como no lo rajaron a la mierda a Gallardo todavia fuera de joda. No existe argumento para su continuidad

3 Me gusta

La dirigencia entro cuando todos estabamos en estado de extasis y ebriedad, sin siquiera presentar su proyecto o saber de que se trata. La gente voto ciegamente y aprovecharon muy bien el momento. Ahora que traman o que nos esperaba, de momento nos quitaron todo tipo de identidad con el estadio. Yo entiendo que hay que modernizarse, pero fue una movida temerosa. Sin siquiera haber consultado al hincha. Despues todos dicen, incluido Ducantenzeiler, un ex presidente del rojo. Que Brito se mando una cagada grande y de que River a va a recibir las consecuencias. Ademas de que el colorado no entiende un carajo de futbol y ni siquiera es del palo.

Sobre lo segundo, va de la mano con lo que te digo. Gallardo esta en un cumple y con una soberbia impresionante, por que quien le dice algo? quien le dice que no? Nadie. Y encima este 9 de diciembre se va a estrenar su estatua de 9 metros. Hasta las manos estamos

2 Me gusta

Acabo de ver los goles de boca jajajajjajajajaa

En cualquier pais serio un fiscal ya estaria actuando de oficio abriendo una investigación por fraude de apuestas

8 Me gusta

Pueden empatar con Sarmiento y empatar o perder contra NOB en Rosario. A GELP y CAI les ganan fácil. Si llegan primeros a la última fecha (muy probable si es que no campeonaron antes) ya está.

Se viene el desempate me parece… Mano a mano o triángular

Posta que si en un pais serio esto se investiga, es insolito ya se nos rien en la cara

Totalmente