jaj los arqueros contra las bosta salen a cortar con los codos raro eso
No deja de ser una buena estrategia. Debe estar en el libro El Arte de la Guerra, de Chang Chuing Cheng Chong.
Ban.
Nosotros lo potenciamos durmiéndonos en los laureles.
El super puntero de la bostaliga con una asquerosa diferencia de gol digna de un equipo de mitad de tabla, tapia al menos dales 3 o 4 penales por partido asi no quedes tan expuesto de que vas a sacar campeon a un equipo hiper pedorro
Gallardo lo potencio desde el dia que dijo “Yo me preocupo en armar los equipos y riquelme en hacer los asados y que achura comprar”
esos amargos inutiles tendrian que desaparecer, no pelean nunca un campeonato y encima le regalarian un campeonato a bosta, si llega primero rasin le entregamos los puntos, pero si llega 2 a 1 punto, los amargos entregan los puntos
Totalmente tienen que ganar los tucumonos mañana pero hay mucho ayudin para la mierda y siento que esto está cocinado ya… todos sabemos es la bajada y el costo de haberle hecho pasar la mayor vergüenza de su historia en la libertadores del 18 entonces el mono mayor dueño de la afa los quieren campeón de todo a nivel local con todos lo medios de comunicación bosteriodistas a favor así es muy difícil.que no suceda ningún bosta campeón de los que venimos viendo va quedar en el recuerdo porque sencillamente son horribles me cuesta sinceramente verle algún mérito a este bosta… el arquero tal vez… y nada más… y no es de termo es la realidad .
Qué increíble q si ganamos hoy, cosa q es imposible, queríamos 3eros.
Con q poco éramos campeones …
Dios quiera que le salga mal la jugada y sea campeon Atletico o la cagoneta
El único que se cagó la vida solo fue River perdiendo de local con cuanto equipo pedorro se le cruzara. Sumale los 9 puntos insólitos que perdió River y fijate donde estaría. Esto no lo ganan los cerdos, lo pierde River. Esa es la única razón. Pero bueno la grandeza y coso.
Este campeonato lo tendrian que estar peleando River y Racing nada mas, pero fuimos tan giles que gallardo hizo cualquier cosas en varios partidos y la cagoneta de gago empato partidos increibles, por eso la bosta corrupta esta primero y con ayudines
Bueno son frases no olvidemos al triste diciendo " me dolió más perder con independiente del valle…" Ja acababan de sufrir la mayor cogida de sus vidas .
Tristelme se lo llevo puesto a Gallardo, esa es la realidad. El laburo siempre da sus frutos, tristelme se dedico a laburar y promover pibes y gallardo y todos nosotros con la soberbia por las nubes diciendo que enfrente son unos ignorantes. Asi nos fue
Era obvio que iban a ganar pero mi problema es como muchos foristas dijeron que ganaron por dos regalitos de atunsivi bosta no fue superior ni ahi, una cosa es ganar y siendo re superior y otra ganar asi, da mucha bronca y rabia esto
Hay que ver en los próximos partidos cómo le devuelven a Aldosivi la generosidad de hoy. Y volverles a prender fuego los autos por hdp.
ganando lo que queda River quedaría en 50. Boca ganando dos de los cuatro partidos se hace inalcanzable (51)
nosotros ya fuimos lamentablemente, Atletico o la cagoneta los unicos que pueden arrebatarle el campeonato de mierda este
Pero habría que separar son momentos gallardo en 8 años metió a palacios metió a sosa metío a Enzo Fernández Alvarez … Montiel … y otros más…Bosta está teniendo un veranito…con los pibes ahora… quiero ver en el tiempo cuánto dura eso …
y seguramente vos vas a ir a festejar al obelisco