Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Empezá a laburar de adivino, vieja.

2 Me gusta

Les pedía perdón por el gol, otra que coccaro todos los rivales le juegan así a estas mierdas les hacen un gol y poco más pasan al vestuario a disculparse

2 Me gusta

es flojo atras la cagoneta, asi que puede ganar tucuman

1 me gusta

Y si, además tienen 2 seguidos de local contra Central y Unión ganables los 2, pero en la última de visitante contra los soretes de Despensa que se van a jugar la vida como contra Racing, la van a tener brava.

Dedicanse a ver otra cosa, esto ya está cocinado.

Después de que a tus compañeros (y no sé si a él mismo) les quemen el auto por malos resultados… es irrecuperable esta liga hasta que hagan cagar a Tapia

2 Me gusta

Es preferible q ganen los tucumanos pq mira si se define en la última fecha el campeonato, independiente se va a dejar ganar para q obviamente racing no salga campeón.

2 Me gusta

Boca manda jugadores a prestamo a un monton de equipos, y estos siempre se bajan la tanga cuando juegan contra ellos. Debe estar en el contrato que se los dan gratis a cambio de los 3 puntos.

8 Me gusta

Cómo me la baja jugar contra patronato

Recién vi el primer gol de boquita. Que el defensor de atunsivi vaya a clases de actuación porque le salio muy evidente que no quiso proteger esa pelota… Mamita como les gusta el acting

5 Me gusta

Pussy se cagó todo cuando jugo contra la bosta…

2 Me gusta

Que gane Tucumán, si gana Racing después empata o pierde contra cualquiera

4 Me gusta

Aparte, después tienen 2 seguidos de local.

1 me gusta

Pero lo recontra AFAnaron. 1 gol con Villa en offside, el otro gol creo que también debio ser anulado, y no les cobraron un penalazo que podría haber sido el empate sobre el final.

Difícilmente no ganen algo o todo quizás de lo q se juegan. Este año les salió todo. Ayuditas, pendejos q entran y te hacen el gol del partido, el 2 y 3ero se tienen q enfrentar entre sí y seguro empatan 8 a 8. Cuando te salen todas y con todas las ayudas no hay con q darle

es como dice la frase “la historia se repite a si misma” desde que tengo uso de razón el 70% de los torneos que ganó boca fueron así

Si, pero se metió muy atrás en el segundo tiempo.

Recién veo los goles de la bosta jakjakajakaj. Más armado que las jodas de youtube.

Al pedo seguir dándole bola a esto.

2 Me gusta

Lamentablemente tristelme potenció a boca

El unico que potencio a boca fue gonzales pirezzzzzzzz

8 Me gusta