Que le ganemos a boca y salgamos campeones piden algunos, totalmente empedo y disociados de la realidad están, ¿acaban de ver este partido? contra nosotros Ibarra la agarra con la mano, se la da a un plateista que se corre toda la tribuna, este se la da a un alcanzapelotas que se mete con pelota y todo adentro del arco de Armani y sacamos del medio, gol de boca.
Esta cocinadísimo esto, esta muy denso el ambiente nacional, hay que darle una alegría a la gilada.
No veo partidos de la bosta es asi yo no estoy tan pendiente de lo que hace los demas , solo es river asi deberian pensar los demas , y los de los robos eso paso siempre con ese club de mierda no es nuevo …
Yo quiero que River salga campeón de la Libertadores, pero bueno, hay dudas hasta para ganar la copa Argentina…
Al menos que no se queden callados
Esa es una pequeña alegría que uno siempre tiene, se cagaban de risa de afanarnos y servirle el campeonato a boca, pero nosotros tenemos un millon de campeonatos, ahora yo me río de que les van a afanar lo que podía ser su único campeonato de primera división AFA en su historia.
De la libertadores ya quedamos afuera no se que hablas , del torneo hay pocas posibilidades pero hay aunque se juegue para la mierda pero hay
gol de patronato
Estudiantes 1 - 1 Patronato
penalazo que chorros de mierda
River tiene que hacer 3 goles el 11/9 para ganar ja
Si nos chorea Barracas Central en el Monumental no miro nunca más fútbol argentino.
Estudiantes 1- 0 patronato, estaba adelantado el gol
Ensuciantes, otro que viene ligando bastante con los arbitrajes
Recien me acabo de enterar que estos tucumonos perdieron con 2 goles de un nn.
Que hermosa mufada les pegué kjjj
Vamos River Plate lpm , dan lastima los jugadores pero espero suceda un milagro y empiezen a ganar como sea …
Ahora mas que nunca, por favor Dios que la scaloneta puta abominable del chiqui corrupto asqueroso Tapia quede eliminada en primera fase u octavos de final, con humillacion incluida…el arbol se corta de raiz.
Miro la tabla y más me acuerdo de Sarmiento y el empate bien de pecho con Vélez, típico torneo argentino devaluado y asqueroso de los últimos años en el que todos juegan a perderlo, River no pone lo que hay que poner y lo gana el caballito del comisario con ayudin y encima marca VAR este año, imposible que se les escape, ya ni juegan con 12 son como 16 ahora.
Pero depende de los dirigentes que votan ese es el problema , ya les hizo favores anulando los descensos a muchos de ellos tiene asegurado los votos muchos años es asi lamentablemente
hagamos una liga paralela y se acaba toda esta mierda aberrante de torneo asqueroso
El día del penal a Beltrán y penal inventado a Vélez?
Y otra cosa, la forma en que amonesta a Advincula y Pol Fernandez es muy sospechosa. Cuando amonestan a los de boca por protestar? le dijeron desde el intercomunicador