Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Que le ganemos a boca y salgamos campeones piden algunos, totalmente empedo y disociados de la realidad están, ¿acaban de ver este partido? contra nosotros Ibarra la agarra con la mano, se la da a un plateista que se corre toda la tribuna, este se la da a un alcanzapelotas que se mete con pelota y todo adentro del arco de Armani y sacamos del medio, gol de boca.
Esta cocinadísimo esto, esta muy denso el ambiente nacional, hay que darle una alegría a la gilada.

3 Me gusta

No veo partidos de la bosta es asi yo no estoy tan pendiente de lo que hace los demas , solo es river asi deberian pensar los demas , y los de los robos eso paso siempre con ese club de mierda no es nuevo …

1 me gusta

Yo quiero que River salga campeón de la Libertadores, pero bueno, hay dudas hasta para ganar la copa Argentina…

2 Me gusta

Al menos que no se queden callados

9 Me gusta

Esa es una pequeña alegría que uno siempre tiene, se cagaban de risa de afanarnos y servirle el campeonato a boca, pero nosotros tenemos un millon de campeonatos, ahora yo me río de que les van a afanar lo que podía ser su único campeonato de primera división AFA en su historia.

4 Me gusta

De la libertadores ya quedamos afuera no se que hablas , del torneo hay pocas posibilidades pero hay aunque se juegue para la mierda pero hay

gol de patronato

Estudiantes 1 - 1 Patronato

penalazo que chorros de mierda

River tiene que hacer 3 goles el 11/9 para ganar ja

Si nos chorea Barracas Central en el Monumental no miro nunca más fútbol argentino.

Estudiantes 1- 0 patronato, estaba adelantado el gol

Ensuciantes, otro que viene ligando bastante con los arbitrajes

Recien me acabo de enterar que estos tucumonos perdieron con 2 goles de un nn.
Que hermosa mufada les pegué kjjj

Vamos River Plate lpm , dan lastima los jugadores pero espero suceda un milagro y empiezen a ganar como sea …

1 me gusta

Ahora mas que nunca, por favor Dios que la scaloneta puta abominable del chiqui corrupto asqueroso Tapia quede eliminada en primera fase u octavos de final, con humillacion incluida…el arbol se corta de raiz.

2 Me gusta

Miro la tabla y más me acuerdo de Sarmiento y el empate bien de pecho con Vélez, típico torneo argentino devaluado y asqueroso de los últimos años en el que todos juegan a perderlo, River no pone lo que hay que poner y lo gana el caballito del comisario con ayudin y encima marca VAR este año, imposible que se les escape, ya ni juegan con 12 son como 16 ahora.

1 me gusta

Pero depende de los dirigentes que votan ese es el problema , ya les hizo favores anulando los descensos a muchos de ellos tiene asegurado los votos muchos años es asi lamentablemente

hagamos una liga paralela y se acaba toda esta mierda aberrante de torneo asqueroso

El día del penal a Beltrán y penal inventado a Vélez?

Y otra cosa, la forma en que amonesta a Advincula y Pol Fernandez es muy sospechosa. Cuando amonestan a los de boca por protestar? le dijeron desde el intercomunicador