Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Jaja Argentina campeon despues de 37474939 años, despues de perder no se cuantas finales seguidas, vs Brasil, en el maracana, al chiqui mafia no lo sacan ni perdiendo 8 a 0 vs arabia saudita y volviendose en primera ronda

1 me gusta

una copa de verano gano nada mas, que a eso equivale la copa america

Para vos, no depende de como le vaya a Argentina para ver si sigue o no el bostero

1 me gusta

El chiqui fue electo unánime cunado era un 4 de copas y supuestamente nadie quería a otro grondona.

Puede quedar afuera argentina en fase de grupos, con Messi declarando que el gordo mafioso es el peor dirigente que vio en su vida que va a salir reelecto.

1 me gusta

Rival directo en la pelea para entrar a Lali. Encima tenemos que jugar contra ellos todavía. Increíble cómo nos tiran a matar de todos lados, incluso de forma indirecta.

Tapia sobrevivió al papelón de 2018 en Rusia… no va a cambiar nada aunque Argentina pierda 5 a 0 cada partido en Qatar

1 me gusta

Solo en este pais de ignorantes y deficientes mentales se dejan comprar por una Copa America. Chile (!!) nos gano dos al hilo pero aca festejan una CA como si no hubiera un mañana, dejandose meter el dedo en el culo a mas no poder por Tapia

1 me gusta


¿Quien sale campeón a 11 fechas del final ?

2 Me gusta

El voto de los 5 grandes tradicionales historicos tiene que valer por 3, como era antes. cuando era seria la AFA

También nosotros y la puta fortuna de tener que hacer clásico con esa bazofia, prefería tener de clásico a Rasin por decir antes que esa mafia

veles tiene 9 campeonatos como tiene Racing, basta de contarle 1 copita nacional de 1 partido como campeonato cuando no lo es, es una falta de respeto del mamarracho asqueroso de la AFA, 9 campeonatos cortos tiene belecito nada mas, acuerdense que por esa copita nacional empezaron con el tema de los campeonatos del semiprofesionalismo

Que equipo del interior salio subcampeón al menos de la liga , estan newells central que salieron campeones , talleres que fue subcampeón ¿quien mas fue ?

Eso es verdad lamentablemente AFA tiene que arreglar esas cosas

1 me gusta

Colon 2021? aunque no fue torneo largo

No duran un carajo los pibes acá.

1 me gusta

colon gano una copa nacional

bueno nosotros sabemos como es la verdad

River 36
boquita corrupcion juniors 28
independiente 14
san lorenzo 12
racing 9
veles 9
nob 6
estudiantes 5
central 4
argentinos 3
ferro 2
lanus 2
huracan 1
etc

Ahora a bancarse toda la puta semana la historia de vida del pibe VARgoni y como llegó a bosta comiendo polenta y agua de zanja en su infancia antes de qué Frioman le regale sus primeros botines.

7 Me gusta

eso es una copa nacional

Si cambiamos el chip está al alcance esta mierda. Pero tenemos: un delantero meado, otro delantero displicente y otro delantero que hasta ahora bastante maderita.

1 me gusta