Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Los robos son los de siempre, lo que pasa es que el VAR expone mucho mas

2 Me gusta

Ya no pedimos que jueguen bien , que ganen 1 -0 todos los partidos si se puede pero que ganen

Como sea no, hay que tener un equipo con huevos, inteligencia y trabajo. River no tiene nada de eso…

3 Me gusta

Si River gana en la bostanera sale campeon

Si pierde es fin de ciclo y ojala al menos arañe entrar en la Copa

1 me gusta

Como sea digo como le ganamos al rojo o sea de pedo jajaj

Y tambien un bostero reprimido que no se anima a salir del clóset, hagance ortear todos los hinchas de la selección de Tapia

3 Me gusta

Que inocentes son aca por favor
Este campeonato ya es de boka

3 Me gusta

Contra Independiente, River no gano como sea

Se erro dos goles abajo del arco y no le cobraron un penalazo

1 me gusta

dejate de joder no digas pavadas el año pasado estaban igual acá eso no me gusta de este foro …

Yo no creo que el partido con boca defina al campeon. Ellos van a seguir robando, prendidos a base de robos como ahora, falta mucho

1 me gusta

Lo unico bueno de este finde:

un punto más cerca de Tucumán
un punto más lejos de Argentinos en la tabla de Libertadores 23

2 Me gusta

pero gano al ultimo 1-0 por eso digo ahora si no cobran algunas cosas eso es aparte

Estos tucumanos forros nos afanaron dandole a bosta un titulo y ahora se calientan, vieron pedazos de forros eso por estar del lado de bosta.

9 Me gusta

No se pueden ganar tantos partidos así y que los otros pierdan también, no entiendo como hay gente que pueda tener alguna esperanza viendo como juega River.

2 Me gusta

Lo único bueno de la fecha…

Yo quiero que river salga campeón , es muy dificil por el presente ,pero son 6 puntos quedan 33

Boca tambien juega como el culo pero tiene cosas que nosotros no como los medios y toda la AFA a favor

1 me gusta

Si no lo viste hoy sos muy inocente
Agradescamos que estan sin DT o dts de mierda, porque con la ayuda arbitral estarian punteros
A boka lo vienen beneficiando como de costumbre

1 me gusta

Tucuman contra nosotros aparte de que nos cagaron ese campeonato me acuerdo que se jugaron la vida a morir, trababan con la pija parada no les importaba nada. Yo sabia desde antes que naciera de que hoy se bajaban la tanga como las demas putas de voka. Velez, estudiantes, lanus etc.

1 me gusta