Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Todos le rompen el orto a velez menos los putos que tenemos de jugadores y la reconcha de su pita madre vayanse todos hijos de puta ha pero le hacen 5 a emsuciantes jugando por nada pedazos de mierdas

16 Me gusta

vos fijate que hasta el aldosivi de somoza le gano a belez garfield

7 Me gusta

@Ronaldinho, la esta rompiendo Baldomero.

2 Me gusta

Bien, ya cumplí mi misión aquí.

3 Me gusta

A confesión de parte relevo de pruebas señor juez…
Deberían citar a estas personas de la bosta y que digan el nombre del delincuente que siempre les permite pasar a todos los estadios.
Y que nuestros dirigentes extren los controles, y si alguien los detecta de nuevo por el.monumental, que reciban la paliza que se merecen…

3 Me gusta

A los de utedyc también deberían meterlos en cana…

1 me gusta

“3 puntos mas y vengan ustedes acá”

Desde entonces 0/6, yo diría que vayan agarrando los plateístas.

4 Me gusta

mamita ese central de pechense ramiro gonzalez se metio el gol en contra y se dejo comer por wanchopanza

Pensé lo mismo cuando lo vi, pero se me paso de comentarlo acá.

16 Me gusta
10 Me gusta

Dsps de ser violado repetidas veces por el aprendio algo:

2 Me gusta

Me parece de lo menos destacable eso…

En bosta se subieron cuantos al alambrado para festejar el gol del meme y nunca amonestan a nadie. Pasa seguido pero ahi se ve que no hay festejo excesivo

A Barco le ponen la amarila enseguida por sacarse la camiseta

El tema es que eso es chiquitaje…la jugada del penal es igual a la que no nos cobraron de Borja hace un par de fecha en el monumental

El mismo agarron al caballo del comisario se lo cobran y a nosotros no

Bueno a nosotros no nos cobran ni cuando le pegan una piña en el area. Nos echaron a Maidana por una jugada afuera de la cancha y por lo mismo adentro del area no hubo penal ni roja

0 penales en todo el campeonato…eso si el dia que se equivocan dandonos un foul en mitad de cancha sale bostagoy a pedir perdon en el programa del pollo bostolo 20 minutos

Cinicos hijos de puta

11 Me gusta

@SAUCEDO, te iba a escribir pidiéndote que lo pidás para River, es una locura lo que lo quieren los hinchas. Va a superar a Giovany Hernández o a igualarlo con la ayuda de Dios.
Por qué River no puede salir a buscar a Baldo?
¡Este es Crackaso! Mira como lo comparan papá.

https://twitter.com/nftsabalero/status/1578930249991360513

3 Me gusta

Increíble como durmió River con el gran Baldomero.

2 Me gusta

See… teniente.
Y sobre todo que estaba libre. Tuvo un tema con Atlético Nacional y no quizo renovar por 3 años.
Pero y si le hacen la oferta a Colón?

1 me gusta

Hay que hacerselo notar a Gallardo. Hace poco compraron a Aliendro con 32 año, todo puede pasar

1 me gusta

Claro, está en la edad de Juanfer, Baldo. Seguro ahora lo llaman a la Selección después del mundial. Es un jugador distinto, por su forma de jugar, su estilo es distinto al de los demás. Un Box to Box de 1,87 de estatura.
Y lo que vamos a sentir si a Sebas Gómez lo contratan los del frente? Madre mía.

1 me gusta

confirmado la fecha de gimnasia bosta el miercoles 19
y si lo hacen jugar al lobo el lunes a las 21 30 contra argentinos y en menos de 48 hs lo hacen jugar con bosta , sos diabolico chiqui mafia

Hoy bosta sale campeón.

Si el torneo duraba 4 fechas más, Armoa salís goleador

2 Me gusta