Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

19 minutos bigre 2 bojo 0

bojos ahora : volve moyano te perdonamos

1 me gusta

7 goles en 5 partidos. Está para pelearle a Halaand

Arranco mal la presidencia de Doman.

Olvídense que indesingente le saque un empate a la mugre

Si llega rasin con posibilidades, son 3 puntos asegurados para boca en la última fecha, esto está escrito con sangre, es imposible que no pase.

Todas las fichas tienen que ser con los tucumanos. Que Racing este con posibilidades es un peligro, en cambio si rasin no llega los de indeprimente le van a querer cagar la fiesta a boca al menos para levantar la imagen con su gente.

2 Me gusta

Tigre si sigue así se mete a la Libertadores.

Agarro doman al rojo y empezo a perder lleva 2 perdidos kjj

2 Me gusta

Cuánto paga en Codere que en 2 años vuelven a la B

1 me gusta

Le están haciendo la cama al gordito teton que acaba de asumir, el problema era con los dirigentes. Con Falcioni y sus jugadores trataron de sacar el equipo a flote cuando se supo que se confirmaban las elecciones, y así pudieron sacar varios puntos seguidoa y lo primero que hace el gordo teton es decir que no les gusta Falcioni, obvio que están yendo para atrás

5 Me gusta

A parte una falta de respeto hacia el DT , se la pasan tirando nombres y esta falcioni en el cargo son mas pelotudos una cosa que eso salga del hincha pero de los dirigentes es no ser profesional

1 me gusta

Si Aldosivi le rasguña una empate a los chanchos

Me tatuo un tiburón en la jeta (?)

3 Me gusta

No me acuerdo en mi vida un solo partido que inocentemente haya pensado “estos están hasta las bolas por irse a la b, se la van a complicar a los bosteros”, y que no haya ganado boca.

Si juegan contra River obviamente están a la altura de un mano a mano de semis de copa.

4 Me gusta

¿Cuántos se come Aldobici hoy? Hay jugadores que entran a la cancha con pierna izquierda y otros con la derecha. Estos van a entrar en 4.

3 Me gusta

si aldosivi le empata a bosta , hago macumba para que arsenal pierda los 3 partidos que le queda y aldosivi sume los puntos que necesite para que se salve

1 me gusta

Confio en la ley del ex y doblete del tanque silva

doblete ? jajaja el tanque santiago haaland

Está con la sangre en el ojo Silva puede pasar

Seria un milagro si hace algo aldosivi son el peor del torneo por escandalo , a lo sumo se come 3 minimo

1 me gusta

Totalmente, hablando de fútbol, creo que muchos nos ponemos del lado de Falcioni que está siendo manoseado como un forro y no lo merece, imaginate sus jugadores, a muerte con él pero no con los dirigentes nuevos, por eso haciendoles la cama es también para irse del club antes que seguir con los nuevos

2 Me gusta

Gol de GELP.