Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

¿Cuanto paga que el que “metio ese gol”, es hincha de Boca?..

Platense esta a 2 puntos de salvarse. Tiene que ganar hoy asi despues nos entrega tranqui el culo

Gareca cobraba mas de 4 millones de dolares por año. No creo que Velez pueda pagar eso.

1 me gusta

Jajajajajjaa ya sé que San Lorenzo Vélez no es clásico pero se tienen mucha rivalidad éstos últimos 15 años

1 me gusta

entonces yo creo q rapisarda ya esta buscando una axion para ver si contrata a battaglia y si no queda otra buscara a pep somoza

1 me gusta

Pero si este año se canso de perderlos todos, con el plantel mas caro del país, realmente una verguenza lo de Max Allegri.

1 me gusta

Supongo que iran por alguna gloria de Velez, cosa deque tenga espalda como para que lo banquen y pued ser firme con los jugadores.

A San Lorenzo le ganamos 2 veces, a Independiente 1. Con Rcng empatamos. Tu comentario no fue por este año, escribiste como si todo su paso hubiera sido así de malo como este año.
Lo de plantel caro es relativo. Eso no significa que sea bueno o que este equilibrado. Este año fue puro desarme e intentar rearmarse.

Perdió 3 con Inter y hoy con Milán, para mi es un papelón. Estamos hablando de cosas diferentes.

Perdón, pense que estaba en TuRiver, en el thread del Campeonato argentino, y entre sin darme cuenta en TuInter, en el thread de la Seria A…

4 Me gusta

Estas perdonado.

no me sorprenderia que si hoy se confirma que platense mantiene la categoria hoy mismo de felippe renuncie , la otra vez termino caliente con los hinchas de platense habia dicho 3 puntos mas y nos salvamos y despues vengan ustedes ajaja asi q yo creo q se va a la mierda .

Ya están salvados, igual ojalá pierdan hoy y los atendamos entre semana así llega bien presionado al final ese viejo entregador irrecuperable de ojete a boca.
Los deja para el ojete para la próxima temporada.

Para mi fue gol, eh…

1 me gusta

Metieron en cana al jefe del operativo del jueves

4 Me gusta

Mauro Zorete, humorista

https://twitter.com/santicaste02/status/1578549203433033728?s=20&t=6IzUgkQpaPnpxMA-FV1iqw

Bien, atúnsivi llega con chances de acercarse a arsenal y pelear por salvarse. Así que en vez de comerse 6, se comen 4

5 Me gusta

Después de esto sería medio ilógico que GELP juegue en una cancha neutral y sin publico contra la bosta, no?