Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Esta peleando por un puesto en la libertadores y esta todavia arriba de Argentinos y Estudiantes, ese puede ser una motivacion para ganar para dejar afuera al pincha pero ya no se compara con el estado animico de salir campeon.

2 Me gusta

era re cantado que belecito perdia hoy, nosotros, bosta racing y casla de re nieto lo tienen al fourteen, por otro lado que hermoso ver perder al cacique mentira, que tecnico recontra del monton que tuvo suerte contra el peor River de la era Gallardo

1 me gusta

se tiene que recontra colgar de travesaño aldosivi, a ver si pueden sacar un empate contra el horrible boquita corrupcion juniors

Por que tuvo tantos minutos de adicion el partido de casla?

porque el arbitro inutil estuvo como 10 minutos para cobrar un penalaso

2 Me gusta

gracias amor

no seas balaso pa.

mañana pierde indeprimente con tigre, pobre el payaso mediatico de doman con su rex saurio de avellaneda

1 me gusta

Vélez clásico??? Jajajajajajaja.

El cacique mierdita todavia no se fue?. Los va a dejar en la lona kjjjj

3 Me gusta

Para mi se va cuando termine el campeonato. Otro fracaso mas.

¿Qué opinas?

5 Me gusta

a ver si Bielsardo aprende de lo que hizo San Lorenzo con el penal de Ortigoza Hoy, por ese “azar” que el dice, Casla se llevo 3 puntos hoy.

3 Me gusta

Firmo con sangre el cacique los dejé en zona de descenso irremontable a Velez y se vaya en helicoptero

3 Me gusta

increible que rapisarda no haya rajado ya al cacique y contratado a gareca , se ve que tiene cosas de brito

Delirio monumental lo de esos muchachos, en realidad es justamente al revés la cosa.

1 me gusta

Hay que poner un equipo sub-14 acontra Banfield. Porque altas chances de que expulsen jugadores, lesiones, y solo 4 dias espues jugar contra un Boca descansado. Y a eso suamrle que van a recontra robar.

Si insinuas quien creo, medio como que tenés algun problemita de memoria. Algun que otra clásico gano en todos estos años.

Gol de Unión.