Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Qué hombre Ortigoza.

1 me gusta

Gol de CASLA. Casi se lo ataja (?)

hace algo bien chiqui mafia , mantene los 4 descensos por año que en 2023 se va lanush y en 2024 belez garfield

6 Me gusta

Hay más chances de que Túnez gané el Mundial a que el gordo erre un penal

2 Me gusta

nestor ortigotze , albañileria al estilo aleman

Don Rubén Darío Insua ganando 2 clásicos en una semana, otros te los pierden contra pasantes.

8 Me gusta

Le ganó a Boca, Huracán, Racing y Vélez. Los 4 “clásicos” de Casla.

3 Me gusta

se le acabo la bateria al cacique mentira

7 Me gusta

Escuche que Estudiantes lo tiene en carpeta, ni a Raimundi se le ocurre algo así.

4 Me gusta
6 Me gusta

El Cacique Downtina diciéndole Cerra el orto a EnzoP desató toda la malaria de Velez.

Que se jodan, club bien de mierda, tienen que llevar al obeso de duki para llenar esa canchita

8 Me gusta

Por la campaña de talleres el cacique tiene para varios clubes, incluso algún grande o dos

jajaj flashearon que pateo steve hyuga y rompio la red

3 Me gusta

Que lindo ver perder a velez y al hijo de puta de cacique medina.

9 Me gusta

se lo cobraron posta?? jajajaj

primero. desastrozo el arbitraje si cobro ese gol y segundo, que viveza la del pibe jaja

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

10 Me gusta

Tienen que perder hoy Arsenal y Platense para que Aldosivi llegue al partido de mañana todavía sin descender

1 me gusta

jajaja belecito garfield no es clasico, es chico en gente e historia y son nietos ademas, un monton de partidos le lleva san lorenzo, racing tambien lo tiene re alquilado, bosta y nosotros mas todavia.

en arsenal esta madelon un tipo muy querido por union , me suena a que arreglan un empate

Si se lo cobraron, en el ascenso hay jugadas de estas y peores todas las fechas. No se si serán por las apuestas. Es tierra de nadie