Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

12 Me gusta

En el partido contra boca no se define el campeonato. Podemos ganar y ellos van a seguir robando en todo lo que resta del campeonato

2 Me gusta

Este torneo es muy grosero los afanos, hace mucho no veo un torneo con tantos robos. La bosta afana a diestra y siniestra y a River lo afanan todas las fechas.

7 Me gusta

Desde que esta Brito que nos vienen robando sin descaro, con el viejo Rodolfo nos cagaban pero no todas las fechas como ahora

8 Me gusta

Relajen muchachos , da bronca pero faltan 11 fechas todavia 33 puntos

El gordo Tapia esta robando como nunca porque es año de mundial, imposible que lo toquen

2 Me gusta

Guardia alta

Con este arbitraje podes jugar 400 fechas pero nunca vas a ganar nada porque fecha por medio te perjudican, y los equipos del chiqui son siempre ayudados

3 Me gusta

Si sos hincha de River y apoyás a la selección de Chiqui Tapia, sabelo: SOS UN PAJERO HIJO DE MIL PUTA.

9 Me gusta
5 Me gusta

No lo tocan por los favores que hace como suspender descensos etc etc como viene haciendo desde que comenzo la pandemia

Mamita, ya ni disimulan que viva la joda. Mañana sale Rikelme a atajarse por las dudas, y Brito rascandose las pelotas dejando que nos caguen colorado hijo de mil putas concha de tu madre defende al club o llama a elecciones. Nos cagan todos hace algo forro se mierda esto es River la puta que te pario. Nos cagan en la cara no tenemos peso en la puta AFA.

5 Me gusta

Y si de eso deben hablar gallardo en las conferencias que suspende …

Lamentablemente aca esos pelotudos son una plaga

1 me gusta
9 Me gusta

Baneo y a la mierda. Sin piedad.

2 Me gusta

Si pero desde el periodismo ya no lo critican

Para que no caiga mal la victoria de boca había que ganar ayer, ahora ya es una boludez enorme estar ilusionados con estos hijos de puta, que no ganan 2 partidos seguidos, y en los importantes se les cae la bombacha. Basta loco, no puede ser que siga habiendo gente que se ilusione tan al pedo, es un año nefasto, no jugamos a nada y algunos siguen sacando cuentas. Donde viven?

2 Me gusta

Ojala salga campeón river como sea

2 Me gusta

Le van a dar una copita américa en unos años a Baliño, es fija.

4 Me gusta