Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Digo acá en la plata

Pero si ya la policia mato a uno en La Plata en un partido intrasncendente en la ultima fecha de un campeonato. Y de la Bonaerense hay miles de anecdotas. Tengo varias, como cancha de Tigre en 2012 (ganamos 3-2) que te cortaban Guido Spano con dos cordones de gorrudos y un pasillito donde pasaban grupitos cada 10 minutos. Entre al minuto 15 del primer tiempo y la tribuna no estaba ni al 70%. Mientras esperabas ese tiempo, te verdugueaban y te cagaban a palazos si estabas cerca y no retrocedias. Qur esas cosas no se sepan porque no vende y queden tapadas por lo mas importante, el partido, es distinto a que no exista

2 Me gusta

Y vos qué pensas? Que defiendo a la policía?

La defendes tirando la pelota a otro lado. Esto no es una opereta del Consejo del Taragui, esto es un engendro que vienen criando desde las protestas de la Bonaerense en 2007 y el fracaso de los pitufos de Scioli. Es lo que pasa todos los fines de semana y solo hacen un escandalo porque le pegaron un tiro a un camarografo de TyC. Bienvenidos al futbol Argentino

Todos sabemos lo que hace la policía, pero también es evidente cuando la quiere pudrir fuerte. Lo de ayer fue sospechoso como enseguida empezaron con los gases y balas de goma.

7 Me gusta

En la final de la libertadores 2015 cerraron puertas a una hora del partido y con más de 30 mil tipos afuera, reprimieron a lo loco ese día

Contra Racing el año pasado tiraron al toque los gases apenas empezaron a saltar los molinetes. El que no entro 2 minutos despues que yo, se comio la cerrada de puerta, el gas y los palazos

Che pero xq nadie explica xq cerraron el complejo a las 6 de la tarde ? Varios hinchas de gimnasia y estudiantes coinciden en que es la primera vez que se hace eso

Xq se cambió el jefe del operativo el mismo día ?

Xq todos repiten como loro que había 10.000 personas afuera si en las imágenes se ve que eran 100 locos ?

Xq cerraron la puerta si había lugares?

Ya lo dijo @Ariel_Santillan , desde hace un mes que vienen amagando con quitarle la localía en el bosque

15 Me gusta

Si implosionaron 2 torres de 500 mts de altura y mataron a 3000 personas de su misma nacionalidad para luego atacar un país y saquear petróleo todo puede ser en este mundo. Ahora se juega a puertas cerradas, de día y sin presion de la gente y con los resultados puestos sin presion

1 me gusta

Por centímetros no me comí un palazo ese día, también vi como pasaban cientos sin entradas y la policía los dejaba pasar para que no se armara más quilombo. Tuvieron que cerrar las puertas porque realmente estaba explotada, si ese día la policía la quería pudrir como ayer, era una masacre. Y estamos hablando de que fácil habían más de 90 mil personas entre adentro y alrededor del estadio.

Uno se da cuenta cuando la quieren pudrir, actúan de otra manera.

3 Me gusta

Pero tiraron los gases apenas arranco el lio para despejar la marabunta. Ya lo tienen re incorporado a eso para “calmar” esas situaciones

Ademas si ayer entro el gas a la cancha fue porque habia mucho viento. Si era en verano donde no te corrre un viento el partido se jugaba igual con los tiros de fondo, como ocurre siempre. Un policia lo que menos va a saber es de fisica y aerodinamia como para razonar que con esas correntadas la nube va para X direccion. Si ayer el partido se supendio, fue por esa nube en medio de la cancha, que causo las estampidas, no porque hubo un fiambre o por la sobreventa

Eso es justamente lo que yo pido que expliquen. Todos sabemos lo de la policía y su inutilidad, etc.
Pero ésto fue raro por esas cosas

Es obvio cuando la quieren joder, tiran balazos de goma directo y muchos gases. No te abren las puertas y hacen todo más complicado.

No actúan como lobos solitarios, de arriba le dicen hasta cuanto tirar de la cuerda. Lo de ayer fue rarisimo varios movimientos de la policía ante una cantidad de público manejable. Querían pudrirla de más…

6 Me gusta

Fue una interna por el cambio de jefatura que lamentablemente va a terminar favoreciendo a la bosta, gelp era uno de sus principales competidores

Para mi creer que esto es algo armado por boca esta al mismo nivel que creer que Gallardo falopea a sus jugadores. Solo se sustenta por la sospecha y desconfiar del eterno rival. Son cosas dignas del deep twitter

2 Me gusta

Están inventando lo de la interna y todos compran. El tipo que sacaron pasó al ministerio de seguridad a una dirección, y el que entró es del mismo palo. Pasa que cuando vieron que cambiaron al jefe de la departamental enseguida desde algunos canales empezaron a fogonear la interna.

Dos hinchas de GELP que estaban en la cancha me dijeron que afuera no había mas de 1500 personas en dos colas. Que el lío empezó cuando cerraron una puerta y mandaron a los de una cola a la otra. Ahí se armó el despelote y no saben bien porque.

4 Me gusta

Como va a haber 10000 personas afuera siendo un club como Gimnasia?
Es un papelon que tiren ese dato para justificar, no es nada creible

9 Me gusta

No sé de quien vino, si de la política nacional, gobierno, AFA, etc. Pero también es de ingenuo pensar que es obra solo del accionar policial ineficiente. Te repito, es notorio cuando la quieren pudrir de la nada, ayer fue uno de esos casos.

Acaba de decir Grabia que no fue casualidad lo de ayer, zonas liberadas a propósito por temas políticos y de negocios en el fútbol. Ya lo vimos en 2018, pensar que el quilombo de ese día pasó solo porque la policía actuó mal, es de una ingenuidad total.

8 Me gusta

Es preocupante que a cualquier simio le den uniforme y arma

2 Me gusta

En el estadio de Gimnasia entran 21500 personas
En serio salieron a decir que LA MITAD de la capacidad del estadio estaba afuera a minutos de arrancar el partido?

11 Me gusta