Pero si los testigos que estuvieron hablando con la TV coinciden que todo arranca porque los policias empujaron a una nena mientras estaban esperando ingresar a la cancha. ¿Vos decis que son pagos por el consejo del mate? ¿Vos decis que eso no pasa todos los fines de semana en todas las canchas del futbol Argentino?
No habia 10.000 personas afuera lo caban de decir en Tyc.
Más vale, el tema es que ahora tenés a todo el periodismo operando.
Al que disparó a un camarógrafo lo echaron, solo porque fue a un camarógrafo.
Deberían echar a todos incluido Berni, que dejaron ciego a un nene
Ahi el gordo Palacios esta diciendo que ni en pedo habian 10 mil personas afuera, que el estadio no estaba desbordado que quedaban lugares todavia, que de las 4200 entradas a no socios solo se vendieron 3500 y que no se sabe quien ordenó el cierre de las puertas
No hay motivo para darle por perdido el partido a Gimnasia
Es que si hay una causa y un periodista dice opina lo que quiere un juez lo puede citar para aportar y no creo que quieran comerse un viaje de esos.
Se juega el 19 de octubre el partido y sin gente. Todo redondito para la bosta…
Debería explicarlo la policía. Y también que aclaren por qué a las 6 de la tarde se decía que podía haber quilombo? Cómo sabían?
La policía de kiciloff hizo esto, ahora le quieren dar x perdido el partido a Gimnasia. Todo armado desde el gobierno nacional para que bosta sea campeón, el objetivo es que ameal siga y el macrismo no vuelva a bosta
A todo esto no puedo imaginar la desesperación que habrán sentido los hinchas adentro del estadio
2 veces solamente me tiraron gas lacrimógeno a más o menos 3 cuadras de distancia cuando pasaba el micro de boca y un par de guachines se acercaron al micro en Libertador y no podía respirar.
Me imagino eso multiplicado con la humedad de ayer más las no se cuántas personas amontonadas en esa tribuna. Habrá sido una tortura
Ojo que aca si no culpas a la dirigencia de la bosta por esto te tildan de bostero, ya me pasó ayer. No es que la policia ande con via libre para reprimir a mansalva (ayer a la mañana represion en bariloche, a la tarde a los tiros en una universidad en la plata y a la noche esto), sino que es un plan maestro de Ameal para que se suspenda el partido ante el poderoso lobo de la plata y luego jugarlo sin publico.
Donde sale lo del nene?
Ahí tenés, siempre les sale redondo. Lo mismo planearon en la final y les salió mal
Yo coincido con Bastian muy agarrado de los pelos la conspiración, los policías fajan gente en todos lados, en todas las canchas, mujeres y hombres sin distinción, no me sorprende que uno se haya pasado con una nena, si quieren repartir al por mayor buscan una excusa y listo.
No sé, lo vi por todos lados, ojalá sea mentira
No te gastes Bastian. Nosotros lo sabemos porque fuimos toda la vida a la cancha y vivimos estás cosas como moneda corriente
El hincha/ciudadano común tiene instalado el relato de policía buena, barra malo, dirigencia que hace las cosas mal.
No saben que lo que hizo ayer la policía es moneda corriente salvo que está vez tocaron a un periodista y por eso este escándalo
Siempre se infiere que va a haber quilombo en partidos de grandes convocatorias. Y no necestariamente tiene que ocurrir algo. Que se de el milagro que no ocurran cosas tragicas todos los Domingos es una cosa distinta porque no se concentran todas las condiciones para el bardo. Pero siempre el problema lo arranca la policia. Nunca la gente. Y eso pasa con todas las fuerzas policiales de todo el pais
Solo para que tengas esta anecdota. Viajando en el Belgrano Norte y arrancando desde Del Valle a uno se le ocurrio encender una bengala en las puertas del tren. Y la policia quiso meterse al vagon, repleto de gente, para sacarlo. Fue una batalla campal con ellos con los palazos, tirando gomazos y la gente aguantando con los puños. Ganamos nosotros, obviamente. Pero ahi ya tenes la pauta que esa gente no esta preparada para situaciones de conflico de baja complejidad. Todo lo resuelven con gomazos porque no pueden hacer el circulo con un vaso. No hace falta que me cuenten que es la policia y como acciona. Inferir que esto lo organizo un orden mayor es mirar para otro lado, dandole impunidad a la cupula de la bonaerense
Todo el mundo sabe que los policías no sirven para nada. Lo que se dice es que la bosta aprovecha estas cosas para sacar ventaja, siempre fue así.
Nunca en partidos importantes se cierra todo y se siembra miedo como ayer, es raro
¿Nunca? ¿Final Libertadores 2015 no te suena? ¿Contra Racing el año pasado tampoco? Yo fui contra Defensa y Justicia antes del arranque con la pandemia y me cerraron la puerta en la cara a 10 minutos de arrancar el partido
Pfffff
Hasta en el aire se siente el clima de tensión/mala vibra llegando al mc Donalds de libertador
Cualquier latita de cerveza que cae al piso ya es puntapié para cargar las escopetas