Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ejemplar lo de la gente del lobo, si no se ayudaban entre ellos morian 50 personas facil ahi. Van a pagar por pelotudos el accionar de la policia, le van a clausurar la cancha seguramente por varias fechas

1 me gusta

Pero desde cuando Grabia es una fuente confiable si despues lo andan tildando de sanatero en el tema de la barra

It’s a conspiracy

1 me gusta

Lo de la sobreventa, lo de la reventa, lo de la entradas truchas, lo de la interna por el cambio de la departamental, lo de los 10000 afuera, son todas las cosas que te llevan a pensar mal.

2 Me gusta

Cuando empecé a leer eso de 10mil afuera tiré un comentario de “no hay tantos hinchas” pero es que tantos afuera y las tribunas ppr como estaban era algo ilógico. Creo que fue 2020 que jugó River allá con GELP (que dirigía Maradona) y pasé de chusma por la boletería. Habían entradas de todo tipo a 1 hora de comenzar el partido.

1 me gusta

Vive de hablar de los barras y los quilombos policiales en el fútbol. Algún pergamino tiene…

Pero bueno, “fue la policía” decían algunos en 2015, son los burros de azul que actúan “solos”, nunca hay algo turbio atrás.

4 Me gusta

Vive de leer el tema de Los Borrachos del Tablon. Hasta armo un libro con eso. Son como Pablo Carrozza, le pagan para promocionar el lobby porque hubo un muerto y alguien va a tener que hacerse cargo

1 me gusta

deja de lado la razones , sea lo que sea que haya pasado , la actuacion de la policia fue estupida , desmedida y sin sentido ,

Eso no se. A mi la forma tan rápida en que salieron a instalar muchas cosas sorprende. Entiendo que a sin sentido vas a que no se puede justificar. Digo que para mi algún sentido o razón tuvo, aunque sea injustificable.

1 me gusta

Pero no se manejan solos. De algún lado fue la orden.

3 Me gusta

Escribió varios libros de barras y sabe de los quilombos policiales en el fútbol. No te lo cito como fuente irreprochable, solo te digo que es algo que se habla, nada es casualidad.
Prefiero pecar de conspiranoico que de ingenuo, te repito, después de 2018 no creo nada.
No digo que esto sea una movida de boca directo, pero en estas situaciones, siempre hay algo turbio por detrás. Lo de ayer fue una exageración total por un partido de no tanta importancia.

8 Me gusta

me refiero a que fue desmedido y no habia razones que justifiquen nada , por ej. por cerraron las puertar y tiraron gases adentro? pq se habla de que habia 10k gente afuera , se habla de que hubo una sobre reventa de entradas y habia huecos en las tribunas … y hablo que no tiene sentido nada pq el accionar de la policia fue como matar una araña con un lanzallamas … si tienen que armar este quilombo para contener a 4 hinchas de gelp , entonces no hay forma de jugarse partidos mas picantes en argentina , un river - boca debe terminar con 400 muertos por partido

Yo puedo creer que haya algo turbio como plantean aca como un vuelto entre los de la Bonaerense pero ya hablar que esto lo diagramo Riquelme con un handy para sacarle la localia a Gimnasia… vamos

1 me gusta

No claro, no es tan evidente. Pero eligen en QUE PARTIDOS hacer estas movidas, no jodamos…

Y si, a nadie le interesan los incidentes en Arsenal - Despensa Imundicia

¿Ya le dieron los puntos a la bostaputa?

1 me gusta

Ahora legalmente y apoyándose en el reglamento, que debería pasar?

Se ll van a dar a bosta casi seguro para mi

1 me gusta

Por fin los cancelan a los pelotudos estos

15 Me gusta

Que vaya al ministerio no quiere decir que sea mejor, viéndolo desde su perspectiva de corrupción estoy hablando por supuesto. Es muy raro que desafecten o abran causa a los que tienen tanto cargo, entonces agarran y los patean para otro lado. Puede que tuviera mucho más negocio como jefe de departamental de La Plata que en el ministerio donde lo mandaban.
Por lo que relata la gente y la agresividad con la que actuaron me resulta difícil creer que fue algo azaroso. Para mi hubo orden de arriba, pero todo puede ser

Es 100% claro que esto lo armó la mafia voka con la corrupta policía y el poder político de turno. El que quiera seguir creyéndose cuentitos de hadas, allá ellos. Ya tardaron 4 años en darse cuenta que lo del 2018 fue armado por Macri, Larreta, Angelici y la policía, para robarle la localía a River, y peor aún, si encontraban caldo de cultivo apropiado, pedir que le den por ganada la final. Si quieren otra vez perder 4 años discutiendo boludeces que les tiran los medios cómplices, cosa de Uds. Hasta la próxima matanza para ganar tres puntos por parte de voka, a lo mejor ahí se avivan!!

7 Me gusta