Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Le van a dar los puntos a Boca, igualmente.

2 Me gusta

Interna policial armada y premeditado por alguien.
Es verdad que hicieron cerrar el instituto de gimnasia a las 6 de la tarde por seguridad? Eso nunca pasa

2 Me gusta

Mañana ideal para escuchar una canción.

https://www.youtube.com/watch?v=ATHRqt8vUJw

Pensaba lo mismo. No se si hay imagenes pero conociendo La Plata, haber vivido 1 año a 4 cuadras de esa cancha y visto el caudal de gente que mueve incluso cuando jugó contra River, me parece un re chamuyo ese número.

10 Me gusta

Un paro cardíaco.

1 me gusta

El viejo Rodolfo tenia razon… hay que poner una bomba en AFA y empezar de nuevo.

8 Me gusta

10 mil afuera de la cancha esperando entrar y no termina con un muerto, termina con 100. El bosque colapsa, y la 60 no daría espacio para nada.

7 Me gusta

Y ese dia de la final de Tigre se tuvo que parar de mano el y sus jugadores contra la cana de Brasil en los vesturarios. Si no peleaban los mataban ahi decia.

Como le van a dar por perdido el partido a Gimnasia si la culpa la tuvo la policía… Es inentendible…

4 Me gusta

Tal cual. No dan los accesos para tanta cantidad, ni estando en el bosque.

1 me gusta

Porque están instalando esta incoherente sobreventa y poco control.

1 me gusta

Pero toman de boluda a la gente. Yo que no soy de La Plata me di cuenta que no había la cantidad de gente afuera que quieren instalar…
Además que en ningún momento se ve a la gente peleando con la policía…

1 me gusta

Qué pasó en la cancha de Gimnasia ayer? Miren un poco series de detectives por favor. El culpable es el que se benefició con todo esto. Quién va a tener más descanso, más tiempo para recuperar jugadores, saber el resultado de sus rivales y hacer jugar al rival a puertas cerradas?

6 Me gusta

No sean boludos, esto es algo propio de la policia. Si alguno fue alguna vez a la cancha sabe que estan todo el tiempo tratando de que pises el palo para arrancar a reprimir

No todo es conspiranoia envuelta en gorrito de aluminio para favorecer a Boca. Son simplemente monos con escopeta que no tienen idea de como manejar situaciones que van mas alla de sumar 2 + 2

4 Me gusta

No conoces las artimañas de ese club? No sería la primera vez.
Que alguien explique por qué hicieron cerrar el instituto de gimnasia a las 6 de la tarde por seguridad cuando eso nunca pasa en ningún partido?

4 Me gusta

Conozco mas a la policia y no es la primera vez que reprimen por boludeces. Ademas como si Boca necesitase sacar a Gimnasia de su cancha para ganar un partido, casi que los tiene de hijos en el Bosque

Esto es responsabilidad de Berni por darle via libre a gente ignorante a hacer lo que se le canta con el monopolio de la fuerza

1 me gusta

Obvio que no necesita sacarlos, tienen a los líneas, el var y beligoy.

2 Me gusta

Entonces mandar a la policia a tirar gas lacrimogeno abajo de una tribuna para favorecerlos es una fantasia de Disney. No traten de boluda a la gente. Ya demasiado que una Senadora del FDT quizo dar a entender que lo armaron para dejarle un cadaver a Kiciloff

Mas la policia de La Plata que en 2012 mataron a uno de Lanus y se cortaron los visitantes por dos años. Y ahi vokita no peleaba ningun campeonato como para flashear favores

Jaja no es así, simplemente mandan a un barra a provocar y después la policía actúa y pasa lo que pasó

2 Me gusta

Gimnasia querellante en la causa y pide que el partido se juegue en su estadio y con publico…como deberia ser. Si el kilombo fue afuera…

7 Me gusta