Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Carroza mañana:

“El circulo rojo del poder liderado por Brito y Bill Gates no quieren que Ibarra se corone antes de tiempo, esto los medios no te lo van a decir”.

19 Me gusta

kjj escupi todo

Lo que yo recordaba era la versión que comenté, ahora googlee y encontré que en su momento condenaron a un hincha de san lorenzo a 15 años pero despues lo absolvieron por una “violacion arbitraria de pruebas” que nose que carajo significa

1 me gusta

Van más allá y cada vez fuerzan más, no les importan los muertos, porque ven que siempre salen impunes. A un delincuente le mostras que tiene impunidad, y cada vez levanta más la vara. Es simple. Voka hace décadas hace lo que quiere, nadie ni siquiera lo critica, menos aún denuncia o toma alguna medida.

15 Me gusta

Fue muy confuso en su momento. Lo ultimo que habia escuchado es que peritaron la zona y llegaron a la conclusion que la bala que mato al pibe salio de la “quemita”, que es un predio que tiene huracan cerca de casla pero no se en que quedo eso, si recuerdo a los hinchas de velez diciendole a sessa que no jueguen porque les mataron a uno.

1 me gusta

Absolutamente, lo que vengo diciendo. No tienen límite, tienen cobertura policial y política, y de todos los partidos políticos. En 2018 fue con Macri y Larreta, ahora estando los K. Si no tienen límite, la próxima matan a más, sale la policía a disparar a mansalva con cualquier pretexto (armado por ellos), y ganan puntos. El de voka festeja todo eso, por eso los odiamos y son todo lo que nunca quisiéramos ser.

10 Me gusta

Una sola vez conoci un hincha de la bosta que sea gente, el tipo estuvo hasta el dia del gas pimienta y me contaba que a los 100 metros maso que estaba el se sentia lo heavy que fue, y se fue re caliente de la cancha sin participar en el bardo que hicieron los simios despues. Por gente como esa, que algunos deben tener, a veces digo que bajon que te hayan hecho hincha de esta mierda de club si tenes dos dedos de frente. Ahora lo que decis aplica al 99% de la parcialidad azul y orin, aman esto, les encanta, asi como les gusta ganar jugando mal. Me tira un amigo el otro dia “lo lleve justo a mi sobrino por primera vez a la cancha, y me decia a mi mismo 'mira que salimos campeones jugando para el orto pero asi nunca”, el hijo de puta me saluda y me dice “igual ustedes saben, nosotros amamos ganar asi”…

2 Me gusta

Uff la Noche de Gorosito en Taringa

Imagen publicada por @xxdiegoxxx

8 Me gusta

Hace unos meses pasó una situación parecida en el nuevo gasómetro y por suerte terminó ahí nomás, es casi una profecía autocumplida que iba a pasar esto. La cuestión era en qué partido clave.

3 Me gusta

El palo se lo pegaron en gonzalez catan, y yo pensaba que habian bajado a un narco porque la ruta estaba cortada por la policia federal

1 me gusta

Lean ese hilo

5 Me gusta

La FIFA quiere hacer el mundial sobre los escombros de Ucrania, se puede esperar cualquier cosa de Gianni…

8 Me gusta

Es lo mismo.

3 Me gusta

No recuerdo un campeonato más viciado y asqueroso que este que van a ganar los bostas, el campeón más mediocre de todo el profesionalismo, entre un Var que los ayudo permanentemente, que perjudicó a los rivales directos (a nosotros fácil nos sacaron 12 puntos y me quedo corto), con toda la prensa inflando a estos horribles, ahora esto de la plata que no fue un Cromagnon 2 de milagro y los tipos y los medios solo preocupados de cuando se va a jugar o si le van a dar los puntos a los chanchos. El Futbol Argentino debería parar, indefinidamente y reformularse cómo se debe, con leyes que castiguen severamente todo lo que viene sucediendo. Pero ahí también somos responsables todos. Sigan llenando las canchas, sigan pagando el pack del torneo este impresentable, sigan consumiendo está mierda y los programas que le dedican horas, con un Boicot cómo la gente esto se termina muy rápido, pero les puede a todos el lado termo, critican el mamarracho de los 30 equipos pero después se van a vivir quejando mientras ponen la tarasca para ver la peor liga del continente por lejos. Vivimos de las oportunidades perdidas, en Inglaterra se reformuló todo después de una tragedia, pararon la pelotita, los grandes se pusieron firmes y los chicos tuvieron que acatar y terminar acompañando lo que terminó siendo la Premier League, la que hoy por diferencia es la mejor liga del mundo

27 Me gusta

Murió una persona, la policía tiro de todo como si fuera una guerra, y los medios preocupados de cuando juega bostita y que sea en otro estadio y a puertas cerradas…
Daban asco anoche los medios bosteriles preocupados solamente de como estaban los jugadores de la bosta y que decía Ibarra, cuando había aco tecido esto y había una persona fallecida. Solo les importa la bosta. Habría que eliminar a ese club de mierda de todo tipo de competencias.

Encima hoy solo tratan de instalar que la culpa de todo es de gimnasia, solo le falta que la afa les de el partido ganado a estos, cuando como dijo otro forista, deberían parar el fútbol.

19 Me gusta

Fijate además que dicen que tenían 10 mil ( una locura el bosque no da para eso ) en la puerta del estadio. Como llegaron si no tenían entrada? O como pasaron los que antes entraron sin entrada? Estos tipos están metidos en todos los quilombos y siempre cuando andan peleando por algo. Es muy evidente.

10 Me gusta

Murio un hincha, recien prendo el tele. Fue una bala?

6 Me gusta

En ninguna imagen se ve a una multitud afuera, tampoco se ven incidentes. Es toda de la policia esto.

11 Me gusta

Interna policial dicen

1 me gusta