Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

¿Andamos con ganas de mufarla mijo?

La liga es tan mala que cualquiera puede campeonar

1 me gusta

Ahora capaz que sancionan a Espinoza y queda en la nada, aparte de que juega River en la semana. Te digo mas, capaz que en el superclasico ponen a un arbitro que dirija “bien” pero nos cagan en las 10 fechas siguientes

1 me gusta

Ultima fecha.

Si River gana y boca también, es campeón River. Cualquier otro resultado y es campeón otro equiopo.

Vas a querer que gane boca o no? Jajaja soy de River pero tampoco soy pelotudo.

Jajaja pero vos viste lo cagón que es éste River? A eso sumale que nos cagan todo el tiempo y nadie sale a decir nada.

4 Me gusta

Lo último que digo: por favor que la Selección se quede afuera del Mundial en primera ronda, por favor

7 Me gusta

Todo da asco

capo, ¿viste el partido de recién? boca lo van a sacar campeón de prepo, si tiene que hacer treinta goles en offside los va a hacer, hacen y deshacen a piacere, esto ya se fue a la mierda hace años, es como decía @Ariel_Santillan , esto se volvió Titanes en el Ring, no es deporte, esta cuasi guionado.

2 Me gusta

No hay alguien con problemas mentales que se quiera inmolar y ser un kamikaze contra Tapia y Beligoy?

8 Me gusta

Habilitado para salir a 3 cuadras de la casa con la tobillera puesta está

Está más offside que el gol de Borja de ayer

8 Me gusta

Metieron 2 triunfos los bosteros “polémicos”. La fecha pasada se hicieron los boludos con la expulsión de Sandez y ahora con un penal no cobrado a los tucumanos.

11 Me gusta

Ni aunque la selección pierda 10 a 0 todos los partidos del mundial van a sacar a tapia. Ya fue, el orco se instaló y será dificil sacarlo de ahí

4 Me gusta

Mejor para River, a ver si estos pechos les da ganas de pelear un torneo ahora que los tucus pechearo

Mas vale, y ojalá violen a todos los periodistas que van a ir a cubrir a la selección

3 Me gusta

Baliño es el del kilombo de Barracas-Patronato?..es el que estaba en el VAR hoy…No mas comentarios su Señoria

7 Me gusta

Estamos en la mitad del campeonato capo…no quiero que gane bosta

1 me gusta

Cuestiones futboleras aparte, VER-GÜEN-ZA la doble vara del arbitraje, una mano inevitable salvo que Mammana se ampute la mano, penal, pero codazo de Zambrano en la cara no lo es. Los palos de la represión de la Policía de la Ciudad deberían ser todos para Beligoy.

8 Me gusta

Los jugadores y cuerpo técnico no va a hacer nada si nos chorean en el clásico, pero si tuvieran pelotas harían lo que hicieron los jugadores de patronato contra mierdacas

6 Me gusta

Gol de estudiantes

Info bosta no dice nada del penal no cobrado y ole solo que el final.fue polémico.
Estamos solos en este torneo, porque hasta los medios tapan los ayudines alevosos a la bosta…
Si la dirigencia no dice nada de nada, cuando juguemos contra ellos nos van a robar alevosamente…

3 Me gusta