Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Toda la prensa fogoneando para que le den los puntos a boca.

Son un cancer, no hay gente de River ni de otros clubes practicamente en el periodismo.

Partido perdidisimo por los proximos 20 años desde los medios.

18 Me gusta

Ah, si, ahi esta Dandy

1 me gusta

Pero ahí hubo participación del gobierno nacional, en este caso la policía y el gobierno de la provincia quedaron muy mal parados.

Que respeten la jurisprudencia

8 Me gusta

Es un delirio que había 10000 afuera. Ahora ni siquiera se ponen de acuerdo. Unos dicen que no tenían entrada y otros que hubo reventa. Ahí ya te das cuenta del tongo que armaron.

8 Me gusta

che, pero porque habian tantos policias?
Es normal que hayan tantos en un partido de futbol en Bs As cuando no hay hinchas visitantes?? pregunto porque no tengo ni idea.

1 me gusta

Ya todos están confirmando que la AFANO le dará los 3 puntos a la bosta.
Chau… se terminó el campeonato…

2 Me gusta

5 Me gusta

Lo suponía Papá. Pero los otros grandes no bajan de 40.000 también, eso seguro.

Hacete cargo Berni, pedazo de lacra. Estabas entrando a un estudio de tv mientras tu policía mataba gente. Ni en pedo había 10000 personas afuera. No había ni 1000, se están lavando las manos o esa es la excusa de su complicidad. País podrido, completamente dominado por la mafia en todos los ámbitos.
En un país de verdad el fútbol se para y sale todo el mundo a reclamar. Hinchas, jugadores, periodistas… Pero no, acá está especulando con un ser humano fallecido para robarse los puntos!!! Hijos de puta, los que manejan la mafia y las lacras y escorias sociales que lo aprueban y festejan cada oportunidad para robar!!!

20 Me gusta

Recuerden que la AFA del Chiqui Tapia salvó del descenso a Gimnasia post pandemia. Nada, eso…

5 Me gusta

Miren lo que hacen para ganar un partido, gente no tiene sentido alguno seguir jugando en esta liga de mierda, mataron a una persona y los soretes nos hacen tendencia a nosotros, cagandose de risa de la situacion, son menos que los simios los tipos, esto es voke un tweet aparece en un tweet con miles de mg. Brito ordena no presentar al equipo, como van a perder la vida personas para que la afa le regale un torneo a voke, ni en el sueño mas patetico ocurren estas cosas, dan ganas de llorar realmente viejo

24 Me gusta

Porque estaba el gordo falopa Diegote y tenían que vender con alguna fantasmiada de que el Diego salvó del descenso al lobo ,sino estaba Maradona ahora mismo Gimnasia estaría jugando contra Juventud Antoniana de Salta jsjs

3 Me gusta

Vienen más muertes

2 Me gusta

14 Me gusta

Por eso, ese favor en algún momento se paga…

2 Me gusta

Esto depende mucho del valor de las entradas.

Por ejemplo, Corinthians y Palmeiras tienen las entradas más caras del país – ambos tienen un promedio de 35 a 39 mil personas por partido de local en el Brasileirão.

Meten menos gente que Flamengo en sus estadios, pero recaudan más plata con entradas – unos 400 mil dólares por partido de local, cada uno.

Generalmente, Flamengo, Corinthians, Palmeiras y São Paulo son los 4 clubes que llevan más gente y que recaudan más plata con partidos de local al largo de la temporada.

1 me gusta

deja de desvirturar hermano

19 Me gusta

Estan diciendo que el partido se juega el 19 de Octubre,cancha a definir y a puertas cerradas, todo a pedir de boquita, patean un partido chivo para adelante y con ventaja,y el domingo suman 3 puntos vs Aldosivi, o sea Tucuman y Racing van a estar en desventaja porque bosta puede especular con los 3 puntos que va a sacar contra Gimnasia, otro torneo robado y siga siga

25 Me gusta

esta todo armado para boca esto dejate de joder, dicen que si no se juega mañana le dan los puntos a la bosta.
lo mismo quisieron hacer en el monumental en la final 2018

3 Me gusta