Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

aparte dice que gimnasia juega el lunes 17 osea van a jugar a los 2 dias.

2 Me gusta

@Ronaldinho hacele esas preguntas en el thread del brasileirao papa y no rompas las bolas aca

5 Me gusta

Esta bien pshyco el orco, que se juegue entre semanas a puerta cerradas pero no me extrañaria que le den los 3 puntos a la mugre

3 Me gusta

Peor hay que cagarlo a trompadas x pedofilo

1 me gusta

Acabo de escuchar a Soldano…Quejándose de por qué después los jugadores quieren ir afuera…
No viste Soldano lo de INDONESIA??Lo de México??Que no es SOLO de Argentina?
Vos además ni en Chipre te quieren

Otra que tiró el zangano este: “LLevé a mi mujer embarazada de 9 meses y hoy venía mi hermana con su hijo de 4 meses”

Cuánta inconciencia. Cómo vas a llevar a tu jermu embarazada de 9 meses y a un recién nacido a una cancha

27 Me gusta

Ya esta todo armado la bosta necesita ganar estos torneitos porque libertadores ya no les da y tienen que reelegir al triste a ver si se enojan los monos por no ganar libertadores. Les van a regalar torneos al por mayor y mas sabiendo lo vergas que son en copas

16 Me gusta

La concha de tu hermana soldano, es mas seguro ir de joda a kherson en plena ofensiva ucraniana a que ir a ver un partido en argentina

No sé ni qué pasó, venía a ver cómo había terminado el partido y veo este circo. Cómo dije en 2018, sabían que perdían la final histórica en el Monumental, y Macri y Larreta con la putrefacta policía, armaron una emboscada, un auto atentado para perjudicar a River, sacarnos la localía y robarse la final. Les salió para el orto. Pero pudo haber sido al revés, ojo. Ahora yo sabía que iban a comprar a GELP o a robar con los árbitros. Pero justo River abrió el paraguas con la mafia arbitral de voka. Entonces esto es el plan B. Armaron incidentes, dejaron llegar miles de hinchas de voka, metieron un muerto, que no les mueve un pelo matar a alguien, y ahora le dieron los 3 puntos al club más corrupto de América. Es simple, cada vez van más allá en su accionar delictivo, porque la AFA, y en su caso la Conmevoka, son cómplices de estos criminales. Y como nadie se opone ni hace público estos delitos, cada vez aprietan más, no tienen límites. Si les dan los puntos a estos ladrones, debería parar el fútbol argentino y no empezar la próxima temporada. Pero son siempre cómplices todos, comenzando por la dirigencia de River.

15 Me gusta

Chequeado eso? Ya la caripela la tiene igual

1 me gusta

Por eso digo, ya esta totalmente desvirtuado todo, y aplica para el futuro, matan personas y les dan un torneo, lo van a seguir haciendo, el sueño mas humedo de un bostero es ver una masacre de hinchas de River, lo de quilmes fue rarisimo, parecia un simulacro de lo que vimos hoy. Por el bien del hincha Brito tiene que salir a hablar, es cuidar a tu gente, como vas a confiar en estos tipos totalmente desequilibrados mentales, quien te cuida si nos hacen esto a nosotros en un superclasico, QUE YA LO INTENTARON, es directamente dar la orden a la policía de disparar a mansalva y se arma la tragedia, como querer invitar a la cancha a tu amigo, a tu viejo, ir con tus hijos, con tu novia, tus abuelos… si desde afa se les ocurre la genial idea de buscar muertes para darles 3 puntos pedorro de un partido al club que les lava la guita? BRITO UNA VEZ, PENSA EN LA GENTE QUE HACE A RIVER!!! AL HINCHA!!! UNA VEZ

11 Me gusta

No creo que les den los puntos porque saltarian los tucumanos y racing como locos. Ahora a gimnasia ya lo cagaron porque este partido sin gente es como un amistoso casi

4 Me gusta

Que se suspenda el Campeonato y quede título vacante.

Segun tato aguilera se juega el 19 de octubre , estadio a confirmar, corren la fecha de copa argentina

2 Me gusta

Espero que, como mínimo, algunos clubes expresen que no se puede jugar esta fecha y el torneo ya no tiene sentido. Hay más gente hospitalizada en grave estado, la policía hizo un desastre. Destruyeron el fútbol argentino de punta a punta, lo arruinaron por completo y se están cargando gente. Eso es lo más grave, ya no hay límites para nada.

4 Me gusta

Y en Suecia tambien:

2 Me gusta

Bastante mas vivo el gato. Con un par de piedras les alcanzó para hacer quilombo.

Estos de ahora fueron directamente por un muerto. Muy turbio el triangulo Ameal-Gobierno AFA-Gobierno K.

7 Me gusta

Se juega a puertas cerradas y sin televisación ni periodistas ni jugadores de GELP.

9 Me gusta

Ahora ya esta, que termine este torneo papelonezco lo antes posible y listo. Frenar todo ahora es para peor si ya termina el 23

no me extrañaria que el Judio ponga esas rejas de Auswitch en vez de un foso a modo de “precaucion” para salvarse el culo en caso de un posible quilombo de la barra,porque sabe que River para los medios y la AFA es el unico club del pais con una Barra Brava feroz y letal, un minimo incidente en las nuevas tribunas y nos suspenden el estadio el orco Mafia y toda su runfla hasta que bosta nos gane una final de Libertadores

3 Me gusta

Berni, ademas de que es hincha de Boca, sabe que este hecho es motivo de que su cabeza ruede. Va a tratar de desligarse para mantenerse en el cargo.

6 Me gusta