Cerraron las puertas de la cancha 1 hora antes y con lugares adentro, los mandaron a entrar por otra puerta y los estaba esperando la cana que empezo a tirar de una, despues de eso les mandaron los caballos, mas armado imposible
Deberia ser tendencia en twitter el hastag “se viene el escritoriazo”
Gimnasia y su mufa eterna.
Dandy estara bien?
Un momento!
Dandy no era policia?
atletico cuando river no se quizo presentar por el tema de la pandemia , fueron al estadio y todo si mal no recuerdo , y cuando se peleaban con el cupo para la libertadores con independiente se lo quedaron ellos , supongo que no seran tan boludos y en esta se plantaran tambien para que no le regalen los puntos a boca
Esta durísimo Pellegrino (?)
Deci que en esa canchita pudieron pasar a la cancha. En otro estadio, donde no tenes la posibilidad, terminaba en puerta 12 como minimo.
te juro que no me dan los numeros, como van a revender 10k en entradas? si habian 10 gatos locos afuera
El mismo que fue a querer ver primero a Bisman
Siga siga
si querian entrar 10mil, entraban, nosotros en algunos partidos de copa, sabemos que si hay 10 o 15 mil mas q la capacidad, entran todos. aca hubo una matufia, no de la bosta, sino contra el gobierno.
Dijeron que la capacidad es de 30.000 (2000 menos que la de Moron)
tienen gente como para tener un estadio de 40.000…
o jugar en el unico contra river y boca
ah pero mira que convenienteeeeeeeee guiño guiño
Debe ser en joda che, si no tiene sentido lo que dice. Está bardeando a boca.
Cómo me huele a Libertador y Quinteros esto, todo armado y en complicidad con la policía y organismos de Seguridad. Nada me sorprendería de estás mierdas, nada
Se viene el escritoriazo señores
El bostero menos ventajista
ya renuncio berni??? es un caradura eh