Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

En la antigua República Sudafricana (1960-1994) una vez finalizado el servicio militar obligatorio a los de mayor desempeño (Gran mayoría de estos blancos) se les ofrecía la posibilidad de unirse a una agencia de seguridad con un entrenamiento de primer nivel. Ser policía era un trabajo de elite y solo los más cualificados militarmente podían entrar.
Aca cualquier caco simio puede entrar a la cana y termina haciendo cosas como estas, sin hablar de la corrupción o la inoperancia.

6 Me gusta

Bueno, estamos a 4 puntos de boca, se puede :laughing: :laughing: :laughing:

Lastima que el domingo juegan ellos primero porque si ganaba a River y empezaban a sentir el aliento en la nuca iba a empezar un cagazo de aquellos.

4 Me gusta

Dios te oiga

Bueno, obvio que esto termina con los 3 puntos para la bosta, suspención por 1 año para Virgacia y su cancha por negarse a entregar los puntos voluntariamente y una medalla para Rojo por su ayuda humanitaria, que le va a entregar el mismísimo chiqui grasa desde la sede de AFA en Viamonte con trasmisión en vivo de VIHgnolo y el chavo Pus

Tan obvio todo, asco!!!

14 Me gusta

Espero que el boludo de Brito se avive y le mande un maletín a los jugadores de GELP.

2 Me gusta

es tan boludo que le manda el maletin vacio

12 Me gusta

Esta todo encaminado para que boquita pida los puntos y se los den

3 Me gusta

El chupavergas de Berni jamas va a dar explicaciones por nada? Meta reprimir y reprimir por todo bs as y despues sale en la tele dando notas como si nada, la protección que tiene este muchacho.

5 Me gusta

Se que es un ex-bostero, pero sirve para entender porque duran tan poco acá.

1 me gusta

La cancha no es un lugar familiar

1 me gusta

Pocos individuos en el mundo deben haber que sean mas simios que un policía argentino

buenisima para la portada del nuevo call of duty

3 Me gusta

Para que te den un partido ganado los incidentes se tiene que dar adentro de la cancha. Acá el quilombo fue afuera (?)

2 Me gusta

10K??? No suena real.

6 Me gusta

No importa, es un ex bostero y merece morir el y toda su familia. O no @Charro_Moreno ?

Señor Saucedo usted es diabolico

Si no se juega mañana no hay mas calendario…puntitos para la bosta?

Esto sigue asi, se suspende el partido sin decisión definitiva, si a boca le va mal en los proximos partidos le dan por ganado este partido, si a boca le va bien y salen campeones antes a este partido lo juegan una tarde en un picado de solteros contra casados.

20 Me gusta

Otro campeonato que ganan en el escritorio. Deberian suspender todo el fútbol hasta el año que viene y el domingo sin partido citar al público en la pelela y que Tapia, Beligoy, Mitjans y Espinoza le den 4 copas a boca. Que pongan el escenario y hagan pasar al plantel, les den las medallas, copa al capitán, musica de fondo y papelitos. Dan la vuelta olímpica con los monos festejando en la tribuna y cuando terminan empiezan todo otra vez. Asi 4 veces. 4 medallas para cada uno y 4 copas. Después programas especiales en Espn y T&C hablando del titulo 96 de boca, y bla bla bla. Y listo, todos de vacaciones.

7 Me gusta
6 Me gusta