Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Habilita el dedo meñique de la mano del tucumano… mamarracho

5 Me gusta

Y este está contento por la guita que va a cobrar por haber dejado que la bosta gane de esta forma alevosa…

Vos crees de verdad que bostacha jaitt tiene siquiera una minima chance de pelear el campeonato? Jaja no hay manera, les quedan partidos chivos y es sabido que de visitante siempre se cagan.

Hay que enterrarlos en la bombomierda y a otra cosa.

Adivinen que con que partido van a premiar a espinoza y baliño

4 Me gusta

Está mal trazada la línea pero en beneficio del defensor, para mi si la traza bien, el golpeador está aún mas habilitado.

Ahora el penal que no le cobran es alevosisimo, no hay forma que no puedas no verlo por el VAR. Es alevoso hasta sin VAR.

3 Me gusta

Este River pito corto no puede enterrar a nadie

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Mamadera…las cosas que hay que leer.

2 Me gusta

Y prepárense para ver el VAR en todo su potencial, incluidos nosotros juegan con 4 de los que están arriba, la vida se van a afanar.

3 Me gusta

A esta altura es inexplicable que sigamos viendo esta burda mentira, con ilusión, como si fuera un deporte donde gana el mejor. Somos masoquistas

6 Me gusta

Les hemos ganado hasta con Adalberto Roman en cancha. Que te hace pensar que ahora no es posible? Si son una murga.

Esta linda esa che

7 Me gusta

Ajá y nuestra dirigencia? Se va a quedar callada? Nuestro técnico que se lleva ocho millones de dólares por año, no va a decir nada? Somos todos pelotudos?

7 Me gusta

Anda muy bien el hijo de puta este

1 me gusta

Me enferma que estos hijos de una camionada de putas por mas que pierdan 14 partidos todavia siguen con chances, afa bostera y la puta que los re mil parió

9 Me gusta

Nunca quiero que bosta gane…nunca.

3 Me gusta

Con los arbitrajes alevosos para ellos y el VAR a su favor es muy posible que roben este torneo…

El primer gol el violador está habilitado ahora el penal que no le dan a atu, por favor

3 Me gusta

Y si…