Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

lo unico bueno de la noche

3 Me gusta

Soy de River pero…

No sos de River si pones pero después.

Es como decir Te amo PERO… No existe

11 Me gusta

Que lindo sería que caiga un loquito de Gimnasia y lo desmaye de una piña a Arévalo en vivo

6 Me gusta

En Twitter estab a full con el “Soy de River pero…” ni me gasto en términar de leer xq se que es una gronchada.

10 Me gusta

Hasta Estudiantes ya sabía lo que iba a pasar.

2 Me gusta

Berni todavia no dio la cara?

en radio raimundi dicen que hace rato los querian sacar del bosque, y que gimnasia se negaba, y justo hoy pasa esto ?

11 Me gusta

En la radio de Raimundo llaman hinchas de otros clubes diciendo que es re contra armado y puteando a la bosta jajaja

16 Me gusta

Jamás en la historia la frase “soy de River pero” ha precedido algo que no sea una completa estupidez mogólica y emasculada.

12 Me gusta

Lo vengo diciendo arriba. Fijate que además APREVIDE le impide organizar actividades a Estudiantes cuando normalmente se llevan a cabo sin problemas.

5 Me gusta
2 Me gusta

De Buenisima fuente se que la Cana hace raaaato que quieren hacer paro de actividades pero su ley les prohiben la sindicalizacion. Ganan 2 mangos y para mi que quieren hacer bardo.

3 Me gusta

increible que siempre que pasan estas cosas es en un partido de la bosta ehh

4 Me gusta

En Radio Mitre ya lo confirmaron

confirmado recien por tato , murio un hincha de gimnasia de un paro en la cancha

1 me gusta

Mataron un hincha, son una basura

10 Me gusta

Hacete cargo tapia hijo de puta

3 Me gusta

ni en pedo se juega mañana

1 me gusta

Toda de la policia y lo unico que van a hacer es clausurar el bosque, de manual. Le van a echar la culpa a los arboles y a los tablones

3 Me gusta

No digo que no, pero el muerto debe ser de virgasia y los matantes deben ser los de gorrita.

2 Me gusta