claro pero por qué a las 11 y no a la tarde ? eso no entiendo, por qué le dan tantas vueltas
si me decis que es “por las horas de descanso” que tendrían menos para el proximo partido me bajo y me voy a ver utilisima
Listo, un muerto es la razón perfecta para no jugarlo y darle los puntos a boca con la excusa de que la violencia no tiene que ganar y esto sería ejemplar para otros clubes y bla bla bla
Nenes perdidos, viejos con gas pimienta, familias asustadas pero el periodismo se dedica a ver si los jugadores de Bosta están “bien”
Dicen que hay un muerto en cancha… voka desde 2018.
capaz por una cuestion de televisacion, a la tarde habra otros partidos y no podran pisar los horarios
EDIT: mañana es viernes, flashee q era domingo jaja, no juega nadie. entonces no se porque tan temprano
Fueron capaces de armar un autoatentado para tratar de ganarle una final a River sin jugar.
Que mandasen a su policía afín a matar hinchas contrarios para asegurar 3 puntos del torneo sin jugar no sería sorpresa, es parte del modus operandi de este cáncer social.
Qué caraduras que son para comparar esto con lo del gas pimienta. Los desprecio tanto.
Siempre este boca en el medio cuando pasan estas cosas raras que nunca habian pasado
Pase lo que pase, el favorecido será boca.
Armadisimo por la poli k esto
Hay un muerto, confirmado. No se juega mas este partido, marchen los puntos para boca
Volvió el “fue la policía”
Murio una persona y hay menores perdidos pero hablan de que el plantel de vokita esta bien comiendo un flan con dulce de leche en el hotel.
es que claro, no juega nadie mañana, ni siquiera seleccion o algo de europa
se puede meter tranquilamente a la tarde
si no lo hacen porque tendrian “menos horas de descanso” para jugar la proxima fecha es un papelon
Se juega mañana a las 11 según espn
directo al rincon del hincha boludo
Boludo, cómo le pegan al camara de TyC, se ve directo al milico tirándole
Pásenlo para el 19 de octubre. Una buena para ellos, tienen descanso y para nosotros sería, indirectamente, si eso implica que una de las Copas de Leche se defina recién el año que viene y no en este mes.