Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

claro pero por qué a las 11 y no a la tarde ? eso no entiendo, por qué le dan tantas vueltas
si me decis que es “por las horas de descanso” que tendrían menos para el proximo partido me bajo y me voy a ver utilisima

Listo, un muerto es la razón perfecta para no jugarlo y darle los puntos a boca con la excusa de que la violencia no tiene que ganar y esto sería ejemplar para otros clubes y bla bla bla

3 Me gusta

Nenes perdidos, viejos con gas pimienta, familias asustadas pero el periodismo se dedica a ver si los jugadores de Bosta están “bien”

5 Me gusta
1 me gusta

Dicen que hay un muerto en cancha… voka desde 2018.

1 me gusta

capaz por una cuestion de televisacion, a la tarde habra otros partidos y no podran pisar los horarios

EDIT: mañana es viernes, flashee q era domingo jaja, no juega nadie. entonces no se porque tan temprano

2 Me gusta

Fueron capaces de armar un autoatentado para tratar de ganarle una final a River sin jugar.

Que mandasen a su policía afín a matar hinchas contrarios para asegurar 3 puntos del torneo sin jugar no sería sorpresa, es parte del modus operandi de este cáncer social.

4 Me gusta

Qué caraduras que son para comparar esto con lo del gas pimienta. Los desprecio tanto.

2 Me gusta

Siempre este boca en el medio cuando pasan estas cosas raras que nunca habian pasado

Pase lo que pase, el favorecido será boca.

5 Me gusta

Armadisimo por la poli k esto

Hay un muerto, confirmado. No se juega mas este partido, marchen los puntos para boca

Volvió el “fue la policía”

1 me gusta

https://twitter.com/EnzoEB2/status/1578205748059840514

3 Me gusta

Murio una persona y hay menores perdidos pero hablan de que el plantel de vokita esta bien comiendo un flan con dulce de leche en el hotel.

8 Me gusta

es que claro, no juega nadie mañana, ni siquiera seleccion o algo de europa

se puede meter tranquilamente a la tarde
si no lo hacen porque tendrian “menos horas de descanso” para jugar la proxima fecha es un papelon

Se juega mañana a las 11 según espn

directo al rincon del hincha boludo

6 Me gusta

Boludo, cómo le pegan al camara de TyC, se ve directo al milico tirándole

1 me gusta

Pásenlo para el 19 de octubre. Una buena para ellos, tienen descanso y para nosotros sería, indirectamente, si eso implica que una de las Copas de Leche se defina recién el año que viene y no en este mes.