Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Ése hincha muerto es el sacrificio para que virgasia salga campeón

2 Me gusta

Cuánto ganan?

11 Me gusta

Mataron a un hincha, chicos perdidos y asustados, gente mayor inconsciente. Le llegan a dar los puntos a la bosta luego de esta mierda que organizaron ellos y es para ir a prender fuego la AFA.

Y si lo juegan, espero los jugadores de GELP se pongan las pilas y lo jueguen con la sangre en el ojo y salgan con todo a romper a estos bosteros putos.

15 Me gusta

Recien egresados ya laburando 95 lucas en mano.

Nos toman el pelo

5 Me gusta

“Hay seis heridos, son policías”, dice el hijo de puta de Berni.

2 Me gusta

Como le gusta a la policia de todos los países repartir tiros indiscriminadamente contra civiles ah pero mandelos a pelear con narcos y delincuentes y veran como se cagan todos

10 Me gusta

Una poronga con 95 Lucas no compras una chota, un alquiler de mierda vale 60 lucas

2 Me gusta

Apareció el payaso de berni? Kjjj mamita

2 Me gusta

confirmado, murio un hincha de 57 años de un paro cardíaco

algo asi

Los cagones estos de la bonaerense cuando van a meterle bala a los piqueteros que cortan siempre aca en Capital o el Puente Pueyrredon o tirar gases ahi

Los unicos momentos que tiran es cuando ven pichones como a Kosteki y Santillan o a alguno que ande a pie regalado

Nunca se la dan de picantes cuando hay 10 mil tipos y pueden correrlos 40 cuadras a ellos

Pero bue siempre fueron la maldita policia, ventajeros, cometeros, chorros y narcos

3 Me gusta

X eso mismo estan ree calientes, ambiente de mierda, recargos, boludeo de los jefes, forreadas de todo el mundo etc.

1 me gusta

A ver…como llego gente hasta la puerta de la cancha sin entradas?. No hay postas donde tenes que mostrarlas para pasar al proximo sector como en casi todas las canchas? o somos los unicos pelotudos que hace las cosas bien?

1 me gusta

Y con la venta de merca en cuanto les queda?

1 me gusta

Gimnasia se tiene que plantar y no jugar mañana.

Recién prendo la tele, que paso? Fue culpa de boke?

mamita… no ven??? todo tan turbio en este pais de mierda