Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

Se juega en Madrid y el vestuario local se lo dan a oke. Lo bueno es que gana Virgasia 3-1. La corrida final de Soldano, inolvidable.

3 Me gusta

Raimundi dice que cuando cerraron la puerta todavia habia butacas vacias , asi que si hubo sobreventa estaba afuera de la cancha todavia, no adentro. La puerta que cerraron parece ser que era la de la platea, o sea de socios comunes, la barrabrava ya estaba adentro de la cancha.

Hay un fiambre, ex país

Mamita ,fíjense la opereta de ese twitter DOBLE AMARILLA, se disfraza de Diario Neutral, pero es Lamitadmas1 disfrazado kjjj encima ponen “urgente informa @dobleamarilla” KJJJJ están a full operando

1 me gusta
3 Me gusta

Es tan dificil desafiliar a los cochinos?.

Millones, hace unos años, River es el principal sospechoso.

1 me gusta

¿Quién dijo?

Hay rumores que se juega en cancha neutral, probablemente la bombonera, y que Gimnasia no podría usar su plantel para no incitar a ir al estadio a los hinchas de Help.

2 Me gusta

Si es cierto que murio uno ya tiene los 3 puntos asegurados boca.

Con un fallecido este partido no se juega mas.

7 Me gusta

Solidaridad con los de Gimnasia? Ni en pedo, estamos bien los 33.

Que asco ser de este equipo de mierda

15 Me gusta

Turbio

a todo esto…
si boca todavia está en el estadio, tiene que volver a capital y despues tiene que volver a la plata a jugar

no la veo viable a las 11, por que no se puede jugar a la tarde ?

Fuente: de agua

Para no afectar el espectáculo, se permitirá libre acceso a la parcialidad visitante (boke).

2 Me gusta

https://twitter.com/nahuelf43/status/1578202799732572161?t=rfNXjEQgPsJnVbpOMeUQVg&s=19

Que hijos de puta que son los bolivianos de mierda estos. El día que se mueran todos los bosteros vamos a empezar a progresar como país

10 Me gusta

Bue es una hora de viaje nomas… ni que tuvieran que tomar un avion al interior.

Dan por hecho que murio en hincha en el programa de Raimundi

Ahi en la radio de Raimundi confirma que murio un hincha socio… Raimundo re contra caliente dice que no murio, sino que lo mataron

1 me gusta

Gimnasia todos los findes explota la cancha y justo hoy le explota un kilombo?

2 Me gusta