Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

De verdad crees que es contra Ibarra solo? Es contra el sistema, hermano.

1 me gusta

Por mas que me de asco admitirlo, es un negocion

Me refiero a lo que es perder contra un interino de cotillón

Mira dato no menor cuando a DyJusticia los bosteros se lo ganan en la ultima…vos viste al trolo del entrenador hacer los kilombos qie hace siempre?.Esos equipos anti river,entrenadores y periodistas anti River hay que darselas bien en la jeta. Desde el lunes Becasese viene hablando de Gallardo…

9 Me gusta

Mira que se sospechaba del uso del VAR y voke pero esto es demasiado, ni los más cínicos esperaban algo así, se fueron a la mierda hermano, ex país en todos los sentidos, condenados a la mugre estamos.

7 Me gusta

Sabios o pelotudos???
Nunca un hincha de River puede pedir que gane algún partido la bosta…

4 Me gusta

Encima se salvan con ese robo del codazo. Dónde va a quedar “a interpretación” para los medios.

Cuando el robo alevoso es el offside en el gol y la línea totalmente mal trazada. De la que nadie habla

4 Me gusta

Pablo Giorello 833 Saenz Peña Buenos Aires

4 Me gusta

El tema es que fecha a fecha se ve como claramente los arbitros/VAR a nosotros nos cagan y a ellos les favorecen todo. Aca no hay una pelea del torneo, hay un choreo para dejarselo a los bosteros.

3 Me gusta
3 Me gusta

Si, tenes razón con el tema de los puntos, pero lo de ayer y lo de todo el campeonato te tiene que dejar claro que “comer el hígado” no está en el adn de estos pechos.

Si están cerca es gracias a la AFA, imaginense lo que va a ser el 11 de septiembre.

1 me gusta

Periodismo in the pendiente. Balaso a todos

1 me gusta

Nos van a robar alevosamente, ya esto es un real asco.
Siempre benefician a la bosta, y lo de hoy ya es asqueroso…

4 Me gusta

Si una victoria del rival me da un beneficio a mi, que ganen de punta a punta.

1 me gusta

¿Alguno de los ultrafanaticos de fútbol que ven otras ligas vio que pase algo similar en otro lado? no digo en la segunda división de Ghana, en una primera división de las principales ligas del mundo. La corrupción de nuestro fútbol yo no la vi nunca en ningún otro lado.

9 Me gusta

Nunca en la vida un hincha de River va a querer que la bosta gane algo.
Menos para pelear un torneo.
No nos beneficia que bosta haya ganado. Solo los beneficia a ellos.

4 Me gusta

Si es por política estamos al horno con los dos eh, el peronismo y su eterno olor a caca y los del otro bando son los muchachos de la década dorada, al horno hermano.

3 Me gusta

Como se bajan la tanga que hdp… Me refiero a River… Urgente un cambió de plantel y cuerpo técnico… Gracias por todo y nos vemos.

3 Me gusta

Todo cocinado, muchachos

16 Me gusta