Campeonato Argentino de Primera División 2022 🏆🇦🇷 (parte 2)

No lo del gas, lo de los accesos

son boca, no te olvides de eso, son capaces de matar a la madre con tal de ganar

10 Me gusta

Me imagino al consejo de monos escribiendo un panfleto pidiendo que les den los puntos.

1 me gusta

Son “cosas extrañas” que pasan en el campeonato, para beneficio de boca

3 Me gusta

Dice un dirigente de Gimnasia que cerraron el portón y maltrataron a la gente cuando todavía había lugar, y que se vendió la capacidad justa. Que no se sabe cómo desencadenaron todo, pero la policía habría disparado ante la protesta de la gente. Inclusive involucran a una niña herida por la policía, que habría desatado la bronca generalizada. Pero dispararon y tiraron gases al toque, como si lo tuvieran todo preparado. Esto es muy turbio.

22 Me gusta

Ojalá maten a un periodista deportivo

3 Me gusta

En que esto viene poque los cerdos con la AFA ( boca ) y gobierno lo venían apurando a GELP para que salga en este partido. Pasa que si un presidente de GELP sale del bosque los hinchas lo matan. Y algunos de la transmisión cree que esto está todo armado.

8 Me gusta

La terrible cara de hijo de primos que tienen los ratis, dios mio. Tienen menos IQ que un paquero de puerta de hierro

4 Me gusta

Cuanto falta para el comunicado mal escrito de los simios?

3 Me gusta

López: “no sé si se vuelve a jugar, no hay fechas”

Así que estos trolos suspenden partido por unos gases lacrimogenos, mientras River jugó como si nada en Colombia :colombia: en la misma situación y guerra civil, de verdad alrededor de la cancha

3 Me gusta

el primer gesto de memedetto cuando le llego el humo fue sacar la lengua

1 me gusta

En espn están diciendo que le darían entre 6 y 8, fechas de suspensión a troyansky

19 Me gusta

Le van a dar los puntos a los cerdos.

3 Me gusta

2 Me gusta

Linda puesta en escena eh solo falta darles los puntitos a boketa

3 Me gusta

Muchachos es la misma policia que en una marcha por un quiosquero asesinado le choreo una bandera a los manifestantes y después los cagaron a palos. La policía de provincia es la peor mierda de todas las fuerzas de seguridad.

3 Me gusta

No sería lógico que se juegue mañana. Tiene que pasarse el Trofeo de Campeones para 2023.

Ahora se juega en el unico y le venden entradas a bosta

1 me gusta

yo por lo que no creo que esto esté armado es porque al plantel de gelp lo pusieron al día con premios incluidos justo para este partido

sería demasiado conspiranoico pensar que un grupo de hinchas de boca se infiltró y generó esto, porque es terrible el caos, hace mas de media hora que estan tirando tiros y tiros